viernes, abril 09, 2010

Relaciones Públicas: Raquel Notario, nueva Supervisora de Cuentas de túatú

En la agencia comenzamos una nueva etapa con el nombramiento de Raquel Notario como Supervisora de Cuentas. Se trata de un fichaje que responde por un lado al crecimiento que estamos experimentando en túatú y, paralelamente, a la necesidad de mantener un servicio de excelencia, tanto en el ámbito online como en el offline.

Es decir, sabemos que si queremos tener un crecimiento sano y sostenido en el tiempo, necesitamos contar con una persona con el perfil de Raquel, cuya autoexigencia en el trabajo nos ayudarán a alcanzar una calidad sostenida enfocada en los mejores resultados para nuestros clientes, a la vez que atendemos las oportunidades que el mercado nos está ofreciendo (y que estamos buscando).

PR Noticias, El Publicista y otros medios y blogs se han hecho eco de la noticia del nombramiento de Raquel.

Aquí os dejamos la información publicada por PR Noticias:

(Raquel) Se ocupará de reforzar la estrategia comercial de túatú Social Media & PR y de gestionar y supervisar las estrategias de comunicación de varios clientes. Esta incorporación se suma a la de Laura Tuero, producida recientemente.

Según la agencia nativa de la red, la contratación de Raquel Notario como supervisora de cuentas responde al crecimiento de la firma tras un año de funcionamiento. A partir de ahora, tendrá responsabilidades en la estrategia comercial y supervisará y gestionará las estrategias de comunicación, tanto tradicionales como digitales, de diferentes clientes de sectores como tecnología, consumo, educación, corporativos, entre otros.

Notario proviene de la agencia de Comunicación Weber Shandwick, donde ha trabajado para clientes como Nortel, Hitachi GST o 24.7 Real Media. Anteriormente, había adquirido experiencia como ejecutiva de cuentas en la agencia A+A, con clientes del diversos sectores como: Banque Syz y Henderson Investment (finanzas); Grupo Altran (tecnología); y Redur (transporte)

Raquel Notario es licenciada en periodismo y Máster en Nuevas Tecnologías por la UNED.


Tags:

No hay comentarios: