Los amigos de UserFarm están estrenando web y lo hacen con dos concursos: el Spot para UserFarm y el Viral para dicha plataforma.
Para cada uno hay un premio de 4000€ en metálico, además de la difusión que tendría el trabajo.
Hay 2 opciones:
Para el VÍDEO-SPOT
GET OUT LOG IN.
Imaginate a una persona en un habitación muy pequeña que intenta construir algo muy creativo y colorido pero visiblemente desproporcionado por el tamaño del cuarto y totalmente fuera de lugar.
Sientete libre de realizarlo en live action, animation, stop motion... en fin, el estilo que mas te guste. Lo mas importante es que dure menos de 28 segundos y que al final le pongas el video que puedes descargar en la web.
Puedes utilizar también la música que quieras, siempre que tengas los derechos de explotación. Al igual que las imágenes que utilices de las que también tendrás que tener los derechos de explotación.
PARA EL VÍDEO-VIRAL
Expresa tu creatividad en un sitio totalmente fuera de lugar.
Graba tu acción y las reacciones de los viandantes de la calle.
El estilo del video debe ser casero, amateur, y tiene que durar un máximo de 90 segundos.
Utiliza el audio original o música si quieres, pero cuidado, siempre que tengas los derechos de explotación. Al igual que las imágenes que utilices de las que también tendrás que tener los derechos de explotación.
Pon al final del video durante 3 segundos el cartel que te puedes descargar aquí, en la web.
Moooola!!
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario