Elvira San Millán, una de las organizadoras de Blogs. La Conversación, ha montado el Curso de formación interna sobre la web social 2.0 para la red de bibliotecas de la Comunidad de Madrid, que se celebrará en la Biblioteca Regional de Madrid Joaquín Leguina, ubicada en c/Ramírez de Prado, 3. El detalle es que es un curso cerrado.
De 15.15 a 16.45 seré moderador de la mesa “Empresa 2.0 y contenidos digitales” en la que participarán los siguientes ponentes:
Miguel Orense Kanvas Media, autor del blog 3wMK.com, bitácora de referencia sobre web marketing y posicionamiento en buscadores. Es vocal de la división española de la asociación de marketing en buscadores SEMPO (Search Engine Marketing Professional Organization). Master en Marketing Digital y Comercio electrónico por el ICEMD, licenciado en Administración y dirección de empresas por la Universidad de Oviedo. Lleva casi 10 años ligado al sector internet/marketing online como especialista en consultoría de marketing y posicionamiento en buscadores, medios sociales y web 2.0, habiendo gestionado más de 300 proyectos exitosos. Autor principal del libro "SEO - Cómo triunfar en buscadores", último libro sobre esta temática publicado en España y co-autor del libro colaborativo "Blogbook: el futuro es tuyo".
Amelia San Millán IBM eventos. Es licenciada en Económicas y Empresariales por la Universidad de Oviedo. Desde hace más de 18 años está vinculada a IBM España, donde desempeña la coordinación de eventos físicos y virtuales dirigidos tanto a clientes internos como externos. Ha impartido cursos de organización de eventos.
Es autora del libro "Como proteger a sus hijos en el ciberespacio", publicado por Espasa Calpe, obra práctica y pionera sobre las herramientas para la protección infantil de acceso a internet.
Juan Luis Polo es socio fundador y CEO de Territorio Creativo, agencia de publicidad online. Es responsable del área de nuevo negocio de la compañía, orientado a internet y sus oportunidades en el marketing de las empresas. Es igualmente co-fundador y editor del blog corporativo de la agencia eTc, el Blog de Marketing en España, que actualmente es uno de los blogs de marketing y publicidad más leídos.Su experiencia en internet se remonta al 1996- 1999, con proyectos para el grupo Dragados, Telefónica de España, Price Waterhouse Coopers, entre otros.
Jaime Estévez director de la agencia de vídeos agoranews.es. Licenciado en CC. de la Información por la UCM y Diplomado en CC. Políticas por la UNED. Especialista en periodismo digital y medios interactivos. Redactor de El Ideal de Granada y la Agencia EFE. En Europa Press ha pasado por varios cargos de responsabilidad: de contenidos digitales, director general de Europa Press Internet. Ha sido director de la campaña "Un blog para cada ciudadano", y del proyecto de participación digital Ciudadanos2005.net (Premio 2005 Fundación Complutense-UCM en la categoría de Comunicación). Ha diseñado el proyecto de democracia participativa "Parte Hartu!" en colaboración con el Parlamento Vasco. Fue director y moderador del ciclo de desayunos informativos "Foro Sociedad en Red" de Europa Press en colaboración con Red.es. Es conferenciante habitual en congresos y seminarios sobre medios de comunicación, internet, así como formador en nuevas tecnologías, habiendo impartido o dirigido más de 100 talleres de alfabetización digital. Es autor del libro "Periodismo en la Red" (Ed. Anaya, 2002) y coautor de "Nuevo Periodismo" (Ed. Generalitat Valenciana, 2007). En la actualidad es secretario general de comunicacionciudadana.org
Diana García Martínez Mobext.mobi Havas Digital Web móvil y marketing digital. Licenciada en Ciencias Ambientales, Master en Control y Gestión ambiental en la empresa, MBA por el Instituto de Empresa. Inició su carrera profesional como consultora y auditora de sistemas de gestión por procesos en las empresas Bureau Veritas y Auren. Desde julio de 2007 es Directora de Cuentas en Mobext y responsable de diversas áreas nacionales y de proyectos internacionales. Entre sus clientes se encuentran Nike, Mahou, Generalitat Valenciana, Turespaña, Clickair, Jean Paul Gaultier, LVMH,...
Wilhem Lappe consultor tecnológico en Second Life, plataformas virtuales y blogs educativos. Coordinador en The Blogs Team, red comercial de blogs perteneciente a Fenix Media, con más de 25 blogs activos. Colaborador del Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información (LITI) perteneciente al DMAMI, de la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor independiente para la integración de empresas de distintos sectores en las TIC, así como en la web 2.0. En su blog, comenta desde las tendencias en los mundos virtuales y blogs, web 2.0 y aplicaciones tecnológicas, con especial atención a los emprendedores y a los eventos que se celebran sobre estos temas.
¡Síguenos en Twitter!
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario