Resumen twitteado de la cena de anoche con la gente de Linkedin en un sitio espectacular: El penthouse Me del Hotel Meliá que está en la Plaza de Santana.
Linkedin tendrá versiones en varios idiomas y esas versiones tendrán aplicaciones relevantes en cada región.
Linkedin espera que los anunciantes se acerquen a ellos por los perfiles de su red. (Los usuarios de Linkedin tienen un income bastante importante: por encima de los 70 mil euros al año).
El networking será fundamental para enfrentar la recesión económica
Linkedin ofrecerá grupos cerrados para empresas y un administrador lo gestionará.
Linkedin tiene un api público pero ellos deciden que aplicación es aceptable. Van lento pero saben que ahí está la creatividad.
Sobre esto mencionan que aplicaciones las proponen desarrolladores para vender otros servicios. Tiene sentido en promoción, pero, ¿en negocio?
Premium users tienen varios servicios extras, pero Emilio Márquez dice que son pocas y poco usables.
En Linkedin dicen que se centran más en individuos que en compañías.
Han lanzado encuestas recientemente y éstas tienen un precio por la targetización.
Cosas para mejorar: Tener un country manager en España, dice Emilio Márquez
Algo que quisiera comentar es que su aparente falta de flexibilidad es su punto fuerte. No se han dejado llevar por todas la ola de aplicaciones sociales manteniendo su filosofía y parece que no les va tan mal... aunque en español (1 millón de usuarios) ni en España (200 mil) no sean representantivos.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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