- Menos mail, más mensajería instantánea. Es por eso que cada vez vemos más campañas en el MSN, pero, como apunta Antonio, la llegada de los chicos a ambientes corporativos podrá obligarles a intensificar el uso del email.
- No pinchan un banner. La repercusión para las empresas que basan su modelo de negocio en vender campañas CPC puede ser definitiva, aunque, como apunta Julio las empresas deben tener en cuenta el awareness y la creación de marca que internet les podrá ofrecer... y tendrán que pagar por ello.
- Compran y pagan servicios online. Esta es una buena noticia para aquellos que quieran hacer negocios vendiendo productos físicos a través de internet, ya que los reparos de esta generación para hacer compras online es menor en este aspecto, comparado con el que tienen personas mayores que ellos.
Desde un punto de vista de las RRPP deberíamos apoyar la idea de que internet genera conocimiento (awareness) y crea marca (branding), además, que deberíamos establecer una manera de medir la influencia, ya que es en estos tres aspectos en los que normalmente dirigimos nuestros objetivos.
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Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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