lunes, agosto 18, 2014

Relaciones Públicas: El verano y las oportunidades informativas


En medio del sopor veraniego, las redacciones siguen abiertas y, aunque el número de páginas disminuyen, siguen estando necesitadas de información.

Los clientes pueden preferir posponer las acciones de comunicación para la "vuelta al cole", pero quizás estén perdiendo oportunidades informativas que se perderán a partir de Septiembre.

¿Qué se podría hacer para no perder estas oportunidades?

  • Contactar con nuestros periodistas habituales para ver si están disponibles durante el verano.
  • Conocer a las personas encargadas durante el verano de las secciones en las que aparecen tus clientes.  A veces pueden ser becari@s, pero ell@s también preparan artículos y reportajes.
  • Enviar una información que quizás no tenga una fecha de caducidad específica, así que podría servir para este momento del año.
  • Si hay alguna información relacionada con el verano, este es el momento ideal para distribuirla.

¿Se os ocurre alguna razón más para aprovechar el verano para conseguir notoriedad para vuestros clientes?

 Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com
Publicar un comentario en la entrada