domingo, julio 01, 2012

Web. La Conversación: Cristina Lacambra y Javier San Román, listos para el 5 de Julio

Original, sobria y minimalista. Así es Cristina Álvarez Lacambra, fundadora y directora general de Lacambra, marca de bolsos de piel y complementos de diseño. Su particularidad: se fabrican a medida, el usuario los puede personalizar combinando colores y grabando sus iniciales y su venta es exclusivamente online. Es precisamente esta última característica el elemento idóneo que integra la mesa: “El glamour está en la red”.

Tiene una amplia experiencia en el sector de los objetos personalizados y los productos a medida para empresas, instituciones y marcas. Antes de embarcarse en el proyecto Lacambra, Cristina Álvarez Lacambra emprendió su propia empresa de regalos promocionales durante siete años.

Entre su experiencia laboral destaca su paso como Ejecutiva y Directora de Cuentas en una agencia de marketing promocional. Estudió Empresariales y cuenta con un Máster en Marketing Digital del Instituto de Empresa.


Sigue  a Cristina Álvarez Lacambra a través de twitter: @crisvespa


Es editor del Grupo Control, editorial especializada en revistas de marketing y publicidad y desde donde se publican las revistas Control de Publicidad, Estrategias e Interactiva. Gracias a su trayectoria en el mundo del marketing, Javier San Román analiza si se está gastando más en la publicidad online y sus razones en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”.

Estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid. Más de veinte años como periodista especializado en publicidad y marketing respaldan a Javier San Román, quien también cuenta con una amplia experiencia como realizador de publicidad, guionista y director de documentales dedicados a la actividad publicitaria como lo son “La reina está desnuda”, “Spot 50. Vivo o muerto” y “la neurona que no hizo zapping”.

Sigue a Javier San Román a través de twitter: @GrupoControl
Publicar un comentario en la entrada