jueves, abril 21, 2005

De próxima aparición: "Manual de Relaciones Públicas"

Hoy ha caído en mis manos el catálogo de "Libros Profesionales de Empresa" de ESIC Editorial.

Mi sorpresa es que en el interior de la contraportada, donde aparecen los libros de próxima aparición,
se puede leer "Manual de Relaciones Públicas" de Octavio Rojas.

Así que para finales de mayo o principios de Junio se lanzará al mercado mi primer libro de RRPP.

Es una sensación muy especial...

Estoy desbordado en el trabajo, pero próximamente daré más detalles del lanzamiento.

2 comentarios:

Arántzazu F. Rivera dijo...

Enhorabuena Octavio,

Estoy deseando ya tener un ejemplar en mis manos!!!

Mucha suerte.

Fernando Polo dijo...

Qué curioso, me he dado cuenta de que además de haloscan, has mantenido los comentarios de blogger.

Pues enhorabuena aquí también.