Esta acción forma parte del programa de expansión internacional de la agencia, que ya tiene presencia operativa en Brasil, México, USA y Alemania. El acuerdo con Serebro Lab, agencia rusa independiente de Marketing y de localización del negocio, permite a túatú ofrecer sus servicios en Rusia, uno de los países emergentes y más pujantes del mundo.
Rusia es el quinto país en el que la empresa española mantiene presencia. El objetivo de la agencia es extender y enriquecer su experiencia internacional para brindar sus servicios a las empresas españolas y extranjeras en cualquiera de estos países.
Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo ‘dota a la agencia de un mayor poder de penetración en el mercado ruso, que, por su pujanza económica, está llamado a ser cada vez más importante para España y el mundo’. Además, enfatiza que ‘el mercado ruso es joven y lleno de oportunidades, pero hay que tener en cuenta su dinámica social y cultural para incursionar con éxito en este país miembro fundamental de los BRIC, integrado también por Brasil, India y China’.
Por su parte, Oksana Zheleznova, fundadora de Serebro Lab, subraya las ventajas de la alianza. ‘Este acuerdo abre para nosotros la puerta a España y a América Latina, a los que ofrecemos nuestra experiencia en el mercado ruso, uno de los más emergentes del mundo’, y añade que ‘Gracias a este acuerdo, túatú y Serebro Lab ofrecen a las compañías españolas la oportunidad de conocer las oportunidades de Rusia y abrirse a nuevos sectores potenciales’.
Rusia es el quinto país en el que la empresa española mantiene presencia. El objetivo de la agencia es extender y enriquecer su experiencia internacional para brindar sus servicios a las empresas españolas y extranjeras en cualquiera de estos países.
Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo ‘dota a la agencia de un mayor poder de penetración en el mercado ruso, que, por su pujanza económica, está llamado a ser cada vez más importante para España y el mundo’. Además, enfatiza que ‘el mercado ruso es joven y lleno de oportunidades, pero hay que tener en cuenta su dinámica social y cultural para incursionar con éxito en este país miembro fundamental de los BRIC, integrado también por Brasil, India y China’.
Por su parte, Oksana Zheleznova, fundadora de Serebro Lab, subraya las ventajas de la alianza. ‘Este acuerdo abre para nosotros la puerta a España y a América Latina, a los que ofrecemos nuestra experiencia en el mercado ruso, uno de los más emergentes del mundo’, y añade que ‘Gracias a este acuerdo, túatú y Serebro Lab ofrecen a las compañías españolas la oportunidad de conocer las oportunidades de Rusia y abrirse a nuevos sectores potenciales’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario