martes, julio 09, 2013

Relaciones Públicas: túatú social media & pr firma un acuerdo de colaboración con la agencia rusa Serebro Lab

Esta acción forma parte del programa de expansión internacional de la agencia, que ya tiene presencia operativa en Brasil, México, USA y Alemania. El acuerdo con Serebro Lab, agencia rusa independiente de Marketing y de localización del negocio, permite a túatú ofrecer sus servicios en Rusia, uno de los países emergentes y más pujantes del mundo.



Rusia es el quinto país en el que la empresa española mantiene presencia. El objetivo de la agencia es extender y enriquecer su experiencia internacional para brindar sus servicios a las empresas españolas y extranjeras en cualquiera de estos países.

Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo ‘dota a la agencia de un mayor poder de penetración en el mercado ruso, que, por su pujanza económica, está llamado a ser cada vez más importante para España y el mundo’. Además, enfatiza que ‘el mercado ruso es joven y lleno de oportunidades, pero hay que tener en cuenta su dinámica social y cultural para incursionar con éxito en este país miembro fundamental de los BRIC, integrado también por Brasil, India y China’.

Por su parte, Oksana Zheleznova, fundadora de Serebro Lab, subraya las ventajas de la alianza. ‘Este acuerdo abre para nosotros la puerta a España y a América Latina, a los que ofrecemos nuestra experiencia en el mercado ruso, uno de los más emergentes del mundo’, y añade que ‘Gracias a este acuerdo, túatú y Serebro Lab ofrecen a las compañías españolas la oportunidad de conocer las oportunidades de Rusia y abrirse a nuevos sectores potenciales’.

No hay comentarios: