miércoles, noviembre 03, 2010

Relaciones Públicas: túatú social media & pr firma un acuerdo de colaboración estratégica con la brasileña Agência Comunicado



túatú social media & pr, primera agencia española de comunicación y relaciones públicas nativa de la red, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Agência Comunicado, agencia brasileña independiente de Relaciones Públicas y Comunicación. Gracias a este acuerdo, túatú ya puede ofrecer sus servicios en Brasil, uno de los países líderes de Latinoamérica, de importancia estratégica para varias empresas españolas y uno de los más pujantes del mundo.

túatú social media & pr suscribe este primer acuerdo de cara a su expansión internacional, que tiene como objetivo atender las necesidades de sus clientes en todos los mercados relevantes en los que tienen presencia o estén pensando incursionar.

Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo “demuestra la vocación internacional con la que nació la agencia, que busca tener una presencia significativa en los principales mercados de Europa, Asia, Latinoamérica y en Estados Unidos de América”. Y añade que “si en la comunicación a través de internet no hay fronteras, es natural una agencia como túatú tenga una mentalidad global para ser relevante ante las empresas españolas que han salido al exterior y para las multinacionales que necesitan comunicar sus productos y servicios en el mercado español”.

“El acuerdo de colaboración entre Agência Comunicado y túatú social media & pr tiene lugar por la sinergia existente entre dos agencias al ofrecer servicios de calidad y con un alto valor añadido a sus clientes. Ambas agencias cuentan con experimentados equipos que implementan programas específicos de Relaciones Públicas y Comunicación, junto con proyectos en Social Media e Internet”, indica Cecilia Loreto Mack, Directora General de Agência Comunicado.

El acuerdo estratégico de colaboración entre túatú social media & pr y Agencia Comunicado se ha hecho efectivo el 1 de Octubre de 2010.

Agencia Comunicado
Con un completo portafolio de servicios de Relaciones Públicas y Medios, Agencia Comunicado innova a través de metodologías propias en el marco de su Strategic Creative PR Thinking. Con oficinas centrales en la ciudad de São Paulo, la compañía se distingue por utilizar las prácticas de comunicación más modernas y cuenta con un experimentado equipo de periodistas y profesionales de las relaciones públicas. Gracias a la comprensión del negocio de sus clientes, Agência Comunicado se posiciona como su aliado estratégico de RRPP.

Para más información, visite www.agcomunicado.com.br

Tags:

No hay comentarios: