Vivimos un momento de transición del periodismo que se está amoldando a la realidad 2.0. Uno de los mejores medios que ha sabido entender esta tendencia y que es parte de la red es lainformacion.com. Su nuevo director, Carlos Salas, será el moderador de la mesa “¿Redacciones digitales o redacciones a secas?”, que se celebra el viernes 22 de octubre, a las 17:30 hrs.
La amplia experiencia en el mundo del periodismo convierte a Carlos en un moderador de lujo para esta mesa. Periodista de amplio espectro, en los últimos años ha dirigido periódicos como El Economista y Metro, y revistas como el mensual Capital. Empezó su carrera profesional en Actualidad Económica y también fue redactor jefe de El Mundo. Desde su lanzamiento ha mantenido un blog de gran éxito en lainformacion.com y otro en la página de finanzas de Yahoo. Salas dirige lainformacion.com desde septiembre de 2010 en sustitución de Vanesa Jiménez.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario