Por Avelina Frías
Cuántos de nosotros no tenemos por lo menos un amigo enganchado FarmVille. Al menos yo conozco a más de uno que cada día está al pendiente de ampliar su granja virtual, cosechar, comprar e intercambiar herramientas para equiparla.
Y es que FarmVille se ha convertido en el juego online más popular de Facebook y en todo un movimiento cultural con sus más de 80 millones de jugadores en activos cada mes, cifra que supera la población alemana.
Algunos analistas ya han comenzado a ahondar en las causas e impactos del juego en la sociedad. Por ejemplo, recientemente leí un artículo en la revista Times, de la periodista Belinda Parmar, en el que destacaba que la edad media de los usuarios de FarmVille es de 43 años y que en su mayoría, son mujeres. Este artículo también comenta que según la cadena de televisión CNN, la proporción entre hombres y mujeres, “enganchados” a este juego, es del 40% y 60% respectivamente.
Post completo en el blog de túatú.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario