Este miércoles 18, a las 16 horas, impartiré el taller "Cómo promover una serie de televisión por internet" en FICOD. Será el Taller 2, en la T2J.
Aquí la descripción del taller:
En túatú social media & pr hemos diseñado unos novedosos cursos de formación para que los responsables de marketing, producto, comunicación y relaciones públicas de cualquier cadena de televisión conozcan las posibilidades de las nuevas plataformas de comunicación online y las aprovechen para dar a conocer sus programas. El Taller “Cómo promover una serie de televisión por internet” ofrece a los participantes los conocimientos teóricos y prácticos para que la gente que está conectada a internet conozca un producto televisivo de manera no intrusiva, relevante y notoria. Apoyado en la metodología del estudio de caso, el taller mostrará los pasos para convertir una serie de televisión poco conocida a ser una de las favoritas de los nuevos líderes de opinión online. Ponente: Octavio Isaac Rojas Orduña – Director General de túatú social media & pr
Aún te puedes inscribir a FICOD.
¡¡Ahí nos vemos!!
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario