Durante el Foro Turismo y Tecnología me quedaría con las siguientes reflexiones:
* Date cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Está en marcha una revolución y no vaya a ser que te quedes obsoleto
* Haz sólo las cosas en las que te sientas cómodo, pero hazlas
* Acepta que los comentarios negativos siempre existirán, estés o no en internet
* Sigue lo que se dice de tu hotel/destino/línea aérea en internet: hay muchas formas de hacerlo y son gratuitas
* No minimices el papel de los buscadores de internet en el momento de pensar tu estrategia de promoción online
* Intenta estar en todos los sitios que puedas para tener mayor presencia online
* Actualiza continuamente toda la información que subas a internet
* Si puedes mantener tú mismo la relación con el cliente, mejor. Es difícil subcontratar el cariño/amistad/amor
* El turismo se trata de una actividad entre personas: un buen trato es lo que más fideliza al turista
* La calidad se da por supuesta y es vital, pero frente a cientos de opciones de calidad su poder diferenciador disminuye
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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