martes, marzo 17, 2009

Relaciones Públicas: Invitación a la presentación del 10 Trust Barometer de Edelman - Martes 24 - 19 horas - en las nuevas oficinas de Madrid


En Edelman tenemos el placer de invitarte a la presentación de la décima edición del Trust Barometer, que tendrá lugar el martes 24 de marzo a las 19.00 h en las nuevas oficinas de Edelman en Madrid.

El estudio, que cuenta con datos comparativos de España y ha sido realizado entre 3.100 líderes de opinión de 18 países, analiza el estado de la confianza en instituciones, empresas y medios de comunicación.

David Brain, CEO y Presidente de Edelman Europe, Blanca Fullana, Directora General de Edelman España y Jordi Ballera, Director Edelman Madrid, respectivamente, llevarán a cabo la presentación y análisis de los resultados del estudio, así como la inauguración oficial de las nuevas oficinas en Madrid.

El informe de Edelman se presenta anualmente en primicia en el Foro Económico Mundial de Davos de la mano de nuestro presidente y CEO mundial, Richard Edelman.

Los datos del evento son:
Lugar: Oficinas Edelman Madrid - Pº de la Castellana, 91, Edif. “Centro 23”, 5ª pta
Día: Martes, 24 de marzo de 2009
Hora: 19h.

Interesados en asistir, se ruega confirmación llamando al teléfono 91.556 01 54 y preguntar por Juana Godoy y Pepa Morales.

Tags:

No hay comentarios: