Quizás me faltan argumentos para convencerlos, porque de convicción no carezco. No quiero decir que sea fácil, sobre todo cuando quien toma las decisiones no es usuario de internet.
Por este motivo agradezco posts como el que cita Comicpublicidad sobre por qué no se debe incluir música en una página web.
1. Es molesto.
2. Cuando cambies de página se cortará.
3. No todos los navegadores ni sistemas operativos soportan contenido multimedia
4. Relentiza la navegación.
5. Está anticuado y no es nada profesional.
6. Existe un motivo por el cual la mayoria de webs no tienen música.
7. Cada uno tiene sus própios gustos musicales.
8. Pregúntale si ha navegado por MySpace.
9. Consume mucho ancho de banda.
Yo quizás añadiría:
10. La música ahuyenta a quienes navegan desde el trabajo, porque los descubre.
11. El usuario no busca música, sino información.
12. Si el usuario busca música, deja que él/ella la encuentre y no le impongas una de entrada.
Ahora necesitaría más recomendaciones de por qué no usar flash.
Tengo mis propios argumentos, pero siempre se agradece la perspectiva de los especialistas. ¿Alguno en la sala?
Actualización: Me informan que la fuente original de esta reflexión corre a cargo de Tropezones en la Red.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario