Relaciones Públicas: Las organizaciones lanzan sus propios medios
Esta es una tendencia que sólo puede ir a más.
No sólo se trata del abaratamiento de los elementos necesarios para montar un periódico online o un programa de radio. Incluso hay empresas que están lanzando sus propios programas de televisión e, incluso, sus propios canales.
En UK, Audi ha lanzado Audi Channel, en el que presenta diversos contenidos completamente relacionados con sus productos, como, por ejemplo, diversas experiencias de celebrities conduciendo sus propios coches.
Audi Channel se trasmitirá a través de la plataforma Sky Digital, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Sin duda, la Televisión Digital Terrestre ofrecerá a las organizaciones la posibilidad de alcanzar directamente a sus clientes (y no clientes) de una forma masiva a un coste interesante sin tener que lidiar con los comerciales de las cadenas e, incluso, podrán convertir sus propios canales en fuentes de financiación alternativa, como ya está ocurriendo con algunas revistas corporativas externas.
Gracias, Markarina.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario