lunes, noviembre 29, 2010

Relaciones Públicas: túatú: Nominada a Mejor Consultora Digital por PR Noticias

He aquí lo que indica PR Noticias de cara a definir Los Mejores de PR:
Es uno de los clásicos de Los Mejores de PR; Mejor Agencia. Una categoría que sin embargo hemos querido dar un giro este año y convertir en Mejor Consultora Digital adaptándonos a los nuevos tiempos. Los candidatos: Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, Best Relations y Túatú.

Llorente y Cuenca tiene un equipo de más de 250 profesionales con amplia experiencia en la utilización de estrategias de comunicación como herramientas para potenciar los resultados de negocio de las organizaciones. Presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad y con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana. Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon la firma en 1995 con el objetivo de conseguir resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento de comunicación del mercado. LLyC dispone de una amplia red de oficinas y es la firma que más premios ha recibido en España y América Latina por la calidad y efectividad de las estrategias de comunicación que ha desarrollado y ejecutado para sus clientes.

Marco de Comunicación es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. Formada por un equipo de más de 40 consultores, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Girona y Miami.Marco de Comunicación está especializada en gestionar la imagen de empresas y productos de los sectores tecnológico, industrial, salud y consumo. Marco de Comunicación ofrece una amplia gama de servicios orientados a mejorar la imagen de los clientes: desde las relaciones con los medios, a la realización de eventos, producción de videos corporativos, diseño de newsletters y folletos, creación de páginas web hasta cursos de formación de portavoces.

Best Relations es una consultora de relaciones públicas y medios sociales 2.0. Sus principales áreas de especialización son: tecnología, comunicación online, comunicación corporativa, comunicación de producto, healthcare, turismo, ocio y estilo de vida, comunicación de crisis, public affairs, lobby , comunicación política. Sus principales clientes son: Google, eBay, Yahoo, Microsoft, Esteve, Ericsson, Samsung, Instituto Cervantes, Museo Reina Sofia, LastMinute.

túatú es la primera agencia de relaciones públicas nativa de la red, pero que también conoce y puede responder a todas las necesidades de comunicación estratégica de diversos sectores tradicionales. Tenemos servicios únicos y diferenciales para promover a cualquier organización, tanto privada como pública en internet, a la par que ofrecemos servicios especializados para las empresas de la red que buscan encontrar un hueco en los medios tradicionales. En la actualidad, la agencia cuenta con 6 profesionales de la comunicación y las relaciones públicas que dan servicio a los clientes en Madrid, así como con corresponsales en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Valladolid. Nuestros servicios incluyen comunicación online 2.0, comunicación de marketing, comunicación corporativa, comunicación interna, investigación y formación.

En túatú social media & pr nos sentimos honrados con esta (inesperada) nominación, sobre todo al estar acompañados en la terna por agencias que llevan varios años en el camino... vamos a toda velocidad para alcanzarlos ;)

PD. Por cierto, en realidad ya somos 10 profesionales y tenemos acuerdos estratégicos de colaboración con agencias en Brasil, México y EEUU.

Tags:

domingo, noviembre 28, 2010

Post Dominguero: "La Valse d'Amelié" de Yann Tiersen

miércoles, noviembre 17, 2010

Relaciones Públicas: Alumnos míos de ESIC, ganadores del Drac de Oro en publicidad


Una nota de prensa que he recibido hoy que me ha puesto muy contento:

Bruno Legido y Sergio Sanz, licenciados en Publicidad y Relaciones Públicas por ESIC, han ganado el Drac de Oro en la categoría de soportes interactivos de la 13ª edición del Festival Internacional de Publicidad Drac Novell, celebrado recientemente en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Se trata de un evento anual organizado por la Asociación Empresarial de Publicidad con la colaboración de alumnos de la mencionada universidad y patrocinado por Zenithmedia, dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados en el que presentan obras publicitarias creadas por ellos mismos.

Los Premios Drac Novell de publicidad a los mejores anuncios para radio, cine-televisión, prensa gráfica, carteles y soportes interactivos realizados por estudiantes o recién licenciados, tienen como principal finalidad premiar los trabajos realizados por estudiantes que ponen de manifiesto la alta calidad de formación que imparten las universidades y centros de enseñanza de publicidad, a la vez que pretenden facilitar a estos futuros profesionales la posibilidad de dar a conocer sus creaciones al mundo empresarial-profesional y acercar la profesión y la empresa a la comunidad universitaria.


Tags:

domingo, noviembre 14, 2010

jueves, noviembre 11, 2010

Relaciones Públicas: Agência Comunicado firma acordo com espanhola túatú social media & pr

A Agência Comunicado, agência independente de Comunicação Corporativa sediada em São Paulo, Brasil, firmou um acordo de colaboração estratégica com a túatú social media & pr, agência espanhola de Comunicação e Relações Públicas, por meio do qual poderá oferecer seus serviços na Espanha, um dos mais importantes países europeus.

Trata-se do primeiro acordo de expansão internacional da Comunicado, com o objetivo de atender às necessidades dos clientes em todos os mercados de relevância.

Com um portfolio completo de serviços de Relações Públicas, a Agência Comunicado inova por meio de metodologias próprias ancoradas em Strategic Creative PR Thinking. Sediada em São Paulo, a empresa está alinhada às mais modernas práticas de Comunicação Corporativa e conta com um time experiente de Jornalistas e Relações Públicas. Ao entender os negócios dos seus clientes, a Agência Comunicado posiciona-se como parceira estratégica de Comunicação Corporativa.

“A parceria entre a Agência Comunicado e a túatú social media & pr acontece por conta da sinergia das duas agências na entrega de qualidade e valor aos seus clientes. Ambas contam com times experientes que implementam programas customizados de Comunicação Corporativa, Assessoria de Imprensa, Media Training e Publicações, assim como projetos que envolvem a Mídia Social e a Internet”, declara Cecilia Loreto Mack, Diretora Geral da Agência Comunicado.

Octavio Rojas, fundador da túatú social media & pr, destaca que este acordo “demonstra a vocação internacional da agência, que busca ter uma presença significativa nos principais mercados da Europa, Ásia, América Latina e Estados Unidos. É natural para a túatú, que tem uma mentalidade global, ser relevante para as empresas espanholas que se globalizam e para as multinacionais que precisam comunicar seus produtos e serviços no Brasil”.

Sobre a Agência Comunicado -- Sediada em São Paulo, Brasil, a Agência Comunicado é especializada em Relações Públicas e Relações com a Imprensa, Media Training e Conteúdo Editorial para publicações. Com um portfolio completo de serviços, a Comunicado inova por meio de metodologias próprias ancoradas em Strategic Creative PR Thinking, serviços dedicados, planejamento e resultados excepcionais. Para mais informações favor acessar http://www.agcomunicado.com.br

Sobre a túatú social media & pr -- Primeira agência espanhola de Comunicação e Relações Públicas nativa da rede, a empresa atende às diferentes necessidades de comunicação estratégica dos diversos setores tradicionais. A agência presta serviços únicos e diferenciados para as organizações, tanto públicas como privadas e serviços especializados na Internet e nos meios tradicionais. Para mais informações favor acessar http://www.tuatupr.com/

Tags:

miércoles, noviembre 03, 2010

Relaciones Públicas: túatú social media & pr firma un acuerdo de colaboración estratégica con la brasileña Agência Comunicado



túatú social media & pr, primera agencia española de comunicación y relaciones públicas nativa de la red, ha firmado un acuerdo de colaboración estratégica con Agência Comunicado, agencia brasileña independiente de Relaciones Públicas y Comunicación. Gracias a este acuerdo, túatú ya puede ofrecer sus servicios en Brasil, uno de los países líderes de Latinoamérica, de importancia estratégica para varias empresas españolas y uno de los más pujantes del mundo.

túatú social media & pr suscribe este primer acuerdo de cara a su expansión internacional, que tiene como objetivo atender las necesidades de sus clientes en todos los mercados relevantes en los que tienen presencia o estén pensando incursionar.

Octavio Rojas, fundador de túatú social media & pr, destaca que este acuerdo “demuestra la vocación internacional con la que nació la agencia, que busca tener una presencia significativa en los principales mercados de Europa, Asia, Latinoamérica y en Estados Unidos de América”. Y añade que “si en la comunicación a través de internet no hay fronteras, es natural una agencia como túatú tenga una mentalidad global para ser relevante ante las empresas españolas que han salido al exterior y para las multinacionales que necesitan comunicar sus productos y servicios en el mercado español”.

“El acuerdo de colaboración entre Agência Comunicado y túatú social media & pr tiene lugar por la sinergia existente entre dos agencias al ofrecer servicios de calidad y con un alto valor añadido a sus clientes. Ambas agencias cuentan con experimentados equipos que implementan programas específicos de Relaciones Públicas y Comunicación, junto con proyectos en Social Media e Internet”, indica Cecilia Loreto Mack, Directora General de Agência Comunicado.

El acuerdo estratégico de colaboración entre túatú social media & pr y Agencia Comunicado se ha hecho efectivo el 1 de Octubre de 2010.

Agencia Comunicado
Con un completo portafolio de servicios de Relaciones Públicas y Medios, Agencia Comunicado innova a través de metodologías propias en el marco de su Strategic Creative PR Thinking. Con oficinas centrales en la ciudad de São Paulo, la compañía se distingue por utilizar las prácticas de comunicación más modernas y cuenta con un experimentado equipo de periodistas y profesionales de las relaciones públicas. Gracias a la comprensión del negocio de sus clientes, Agência Comunicado se posiciona como su aliado estratégico de RRPP.

Para más información, visite www.agcomunicado.com.br

Tags: