miércoles, junio 02, 2010

Relaciones Públicas: El Mundial Sudáfrica 2010 también se juega en la red

Por Avelina Frías

Como era de esperar, la red social Twitter se está convertido en uno de los protagonistas del Mundial de Fútbol que comienza el próximo día 11 de Junio.

A menos de quince días para que dé comienzo el Mundial, el Twitter Oficial de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA World Cup 2010) se acerca ya a los 50.000 seguidores, mientras que cada vez más, las selecciones de los países participantes se suman a la iniciativa de jugar también en la red de microblogging.

Uno de los grandes favoritos, la selección de Brasil, actualmente cuenta con más de 55.000 seguidores en su cuenta oficial, además de los cientos de miles que siguen a sus estrellas como KaKá. En cambio, los jugadores de La Roja, cuyo Twitter suma 7.000 seguidores, no podrán usar las redes sociales por órdenes de su entrenador, Vicente del Bosque, de hecho, algunos de sus jugadores, como Puyol se ha despedido ya de sus seguidores y ha cerrado su cuenta de Twitter.

Post completo en el blog de túatú.


Tags:

1 comentario:

Marcelo Molina dijo...

Esto de jugar el mundial en la red es practicamente nuevo con relación a las anteriores copas mudiales, ya que hace 4 años esto no era tan utilizado como en la actualidad, lo que nos indica que tanto la comunicación como la tecnología han avanzado a pasos realmente grandes para poder unir a las personas, y en este caso a todos los que somos aficionados al rey de los deportes.