lunes, agosto 01, 2011

Relaciones Públicas: Cambio de oficina túatú

Después de casi tres años en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, túatú cambia de escenario.

Como he dicho antes, el ayuntamiento de Madrid, a través de Madrid Emprende, tienen todo mi agradecimiento, ya que gracias a su apoyo inicial hemos podido ponernos en pie y ahora nos toca emprender nuestro camino con nuestros propios medios.

A partir de Septiembre, nos mudamos a unas nuevas oficinas en una zona neurálgica de los medios españoles: Canillejas, en donde tienen su sede El País, Anuncios, Netmedia Europe, América Ibérica, entre otros.

Por la zona hay un montón de oficinas (desgraciadamente la crisis se ha llevado a varias empresas por delante y han dejado mucho espacio libre) y he conseguido un buen trato.

Hasta el momento, el equipo no ha visto las nuevas oficinas, porque quiero que sean una sorpresa.

Será un esfuerzo bastante grande, ya que comenzamos con mobiliario nuevo y quiero que la gente entienda que se trata de un par de pasos adelante bastante relevantes para el entorno en el que desarrollan su actividad.

A partir de ahora también nos tendremos que hacer cargo de los gastos habituales que antes estaban incluidos en el Vivero (luz, agua, calefacción, limpieza, etc.).

Vamos, que pasamos de la adolescencia a la madurez… y estamos preparados.

Creo que es motivo de regocijo y estamos planteando en hacer una fiesta para compartir con todos este cambio profundo.

¡Qué ilusión!

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com
Publicar un comentario en la entrada