Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
lunes, septiembre 01, 2008
Relaciones Públicas: Steve Jobs ha muerto... según Bloomberg
Steve Jobs estuvo muerto durante unas horas según Bloomberg, empresa especializada de información económica, que cometió el error de publicar el obituario del cofundador de Apple el 27 de Agosto pasado.
No es la primera vez que suceden errores (algo macabros) de este tipo, pero el caso de Jobs se viene a sumar a la ola de rumores sobre su salud.
Más que una anécdota, lo que este error generó fue un incremento en los especulaciones alrededor de Jobs. ¿Tenía la agencia información privilegiada sobre Steve? Si es así, ¿de qué se trata? Si no, ¿qué efecto puede tener para la reputación de una compañía, su valoración en bolsa y para el propio afectado este tipo de errores?
Quizás Apple sea la principal interesada en que este tema quede como una anécdota y eso puede ser que desate aún más los corrillos...
Imagen: Raincoaster
Tags: Steve Jobs, PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
No hay comentarios:
Publicar un comentario