miércoles, noviembre 16, 2005

Primera etapa del Road Show Virtual del libro "Relaciones Públicas. La Eficacia de la Influencia"

El 10 de octubre anuncié el inicio de un Road Show Virtual para apoyar la difusión/promoción de mi libro.

La experiencia está resultando muy positiva y enriquecedora, no sólo por la notoriedad que está alcanzando poco a poco, sino también porque me he percatado que las relaciones públicas pueden resultar relevantes a blogs con temas muy diversos.

Hasta el momento, las escalas de la Gira Virtual han sido:
- Abladías (España), de Fernando Polo, con el post: Blogs, publicidad y ¿relaciones públicas?
- Azul Reporta (México), de Azul, con el post: Blogs de evento: Algunas recomendaciones
- Blethers (Francia), de Stuart Mudie, con el post: Blogs: no borders, no limits
- Bitácoras.org (España), con el post: ¿Blogs para todas las crisis?
- Blogs Corporativo (España/Chile), de Claudio Bravo, con el post: Latinoamericanos en la comunicación en España
- Briefblog (México), de Arturo de Albornoz, con un post con una reflexión sobre la forma en la que se ha llevado a cabo la comunicación del Gobierno Mexicano ante los recientes desastres naturales originados por los huracanes.
- Enrique Dans (España), con el post: Blogueros: Los nuevos líderes de opinión y las relaciones públicas
- Estratega (España), con el post: En relaciones públicas, la estrategia del avestruz no es una opción
- De Weert (Argentina), de Daniel García De Weert, con el post: Credibilidad para la persuasión

Esta primera etapa también incluía un post en Corporate PR, pero una serie de felices acontecimientos me han obligado a incluir una parada en la siguiente etapa.

Además, he recibido más invitaciones para extender la gira de parte de:
- Jorge Sánchez Badillo (México)- A weblog
- Javier Guardiola (España)- Markarina

El Road Show Virtual todavía tiene que visitar más blogs, así que estáte atento a través del tag

Por cierto, que ya estoy cerca de vender la mitad de la edición...
Si quieres comprar el libro, yo no me lo pensaría mucho.

Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario