Manuel de Luque es el director de Anuncios, revista semanal de publicidad y marketing. Su experiencia de más de 20 años lo convierte en un ponente necesario para debatir la inversión publicitaria en internet en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”.
Trabaja en Anuncios desde 1990. Seis años después fue nombrado redactor jefe y en 2006 ascendió como Director de la publicación. Ha ocupado otros puestos de responsabilidad en diversas publicaciones del grupo editorial, como Noticias de la Comunicación y Alternativas de Marketing.
Manuel de Luque compagina su agenda como ponente en jornadas organizadas por Internet Advertising Bureau, Universidad Complutense, Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de Cataluña, Universidad Rey Juan Carlos, FECEMD Online Marketing Expo y Eventoplus.
Su faceta como docente también es de resaltar. Es profesor en cursos y másteres institucionales en la Universidad Complutense, la Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Camilo José Cela y el IED.
Sigue a Manuel de Luque a través de twitter: @AnunciosRevista
Alejandro Vázquez-Guillén es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el IESE y además posee un Programa de Desarrollo Directivo de la misma escuela. Su carrera profesional se ha desarrollado especialmente en el entorno comercial de Internet. Ahora, forma parte del equipo de Tuenticomo Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocio.
Lee el post completo en el blog de túatú.
Que excelente publicación todo un gusto visitarte.
ResponderEliminar