miércoles, enero 25, 2012

Relaciones Públicas: En el Economista: "Cómo encontrar o perder un trabajo en las redes sociales"

En el marco del lanzamiento del servicio "Talent Management y Redes Sociales", Noelia García nos hizo a Miriam Aguado, gerente de People Matters y a mí, una serie de preguntas para la confección del reportaje "Cómo encontrar o perder un trabajo en las redes sociales". A continuación un extracto:
(...) tanto los jóvenes como los profesionales senior deben tener una estrategia en redes sociales, como aseguran Miriam Aguado, gerente de PeopleMatters, y Octavio Rojas, director general de túatú social media & pr. "Bien pueden ser muy participativos en todas las que puedan, como enfocarse sólo en tener un blog y mantener actualizado su perfil en Linkedin. Lo importante es que sean conscientes de que deben ser auténticos, consistentes y tener claro que es en el mundo real en donde conseguirán firmar un contrato", afirman.
Lee el reportaje completo. Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

1 comentario:

  1. Es bastante pertinente ese comentario, ya que el trabajo por la red también exige una preparación y sobre todo una actualización constante.

    ResponderEliminar