lunes, octubre 18, 2010

Blogs. La Conversación: Música e internet: nuevos usos y posibilidades para el arte sonoro

Con este título nombramos a la mesa redonda que se celebra el día 22 de octubre, a las 10:30 y que cuenta con un moderador de lujo: Miguel Ángel Díez Ferreria, co-fundador y Consejero Delegado (CEO) de Red Karaoke, la comunidad online para cantantes con presencia en España y Latinoamérica, Estados Unidos y Japón, y de MusicAds (www.musicads.es), la red de publicidad online líder en la categoría de música.

Su experiencia profesional comienza en 1995 como periodista digital, crítico de webs, colaborador y columnista en varias publicaciones. Posteriormente fue Editor de Internet de Larioja.com, Jefe de Proyecto en Terra, co-fundador y Director de Ya.com, Director de Contenidos de Yahoo! España, Director de Contenidos Online del Grupo Vocento y Director General de Contenidos y Operaciones (COO) de la multinacional española Mediasat Group. Todo ello quedó atrás en 2007 cuando tomó la decisión de lanzar su propio proyecto, Red Karaoke.

Su carrera ha estado vinculada siempre a Internet y a las nuevas tecnologías, y enfocada hacia dos elementos clave: los contenidos por un lado, y las comunidades y redes sociales por el otro. Otro aspecto fundamental que ha corrido paralelo a su trabajo en el sector online es el académico, ya que ha sido profesor en distintas universidades tratando de aportar su experiencia profesional a los alumnos. Entre otras ha trabajado en la Universidad de Navarra, CEU San Pablo y Universidad de Salamanca. Actualmente es miembro del Consejo Académico y profesor del Master en Internet Business (MIB).

Ferreria mantiene un blog personal desde el año 2001 en www.planetamedia.com y su Twitter es @ferrenet

Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario