miércoles, septiembre 09, 2009

Relaciones Públicas: Noticias varias

Seré ponente en el Congreso de Webmasters

La oferta de contenidos de este año en el Congreso abarca temáticas imprescindibles como Talleres de Posicionamiento en Buscadores, Herramientas, Web 2.0, Atraer tráfico de calidad, Blogs, Conseguir Financiación, Márketing online, Social Media, Persuabilidad....todo en talleres y charlas prácticas, con casos reales en directo. Incluso puedes proponer tu caso para que los expertos te aconsejen.

Yo participaré en la mesa "DospuntoBlogs: radiografía de la blogosfera". junto a Manuel Almeida y Antonio Cambronero.


Despega Plannair, una nueva iniciativa contra la crisis

El próximo 10 de septiembre se presentará PlannAir en un evento que tendrá lugar a las 19:30h en la sede madrileña de la Miami Ad School.

Contaremos con la presencia de Felipe San Juan, Consejero delegado de Saatchi&Saatchi
España y miembro del comité ejecutivo de la AEAP, como presentador del Acto.

Esta singular iniciativa nació del inconformismo de un grupo de estudiantes del último Bootcamp de Account Planning de la Miami que se encontraron con la dificultad de encontrar oportunidades a la hora de seguir creciendo en el mundo de la planificación estratégica debido a la crisis y el contexto actual. Orientados por uno de sus profesores, Jorge Cubain, decidieron unirse para crear Plannair: un think-tank estratégico con el que aportar nuevas ideas al mercado.

El objetivo de la iniciativa es crear un laboratorio de ideas en el que explorar y crecer en el mundo del planning aportando un equipo de mentes inquietas multidisciplinar al servicio de las agencias de comunicación en ese campo, con un approach muy posibilista. La intención de este equipo es posicionarse como “el equipo de planning que toda agencia le gustaría tener, pero que ningún cliente está dispuesto a pagar”.


Soy miembro del Consejo Editorial de Consumer Management

Me honra aceptar la invitación de Bruno Méndez para formar parte del Consejo Editorial de la revista Consumer Managmente.

Ser parte de este Consejo Editorial implica compartir ideas, experiencias, opiniones con otros miembros del consejo, plantear ideas que puedan convertirse en contenidos de las diferentes ediciones de la revista y la posibilidad de acudir como invitado especial a los diferentes foros de Debate de CM.

Gracias, Bruno.

Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario