jueves, marzo 01, 2007

Relaciones Públicas: "El auge de la comunicación corporativa", libro de Benito Castro

Tal y como comentaba anteriormente, el hecho de estar desconectado de la blogosfera me ha dejado fuera de lugar en algunos temas que merecían una reseña.

Es el caso del lanzamiento del libro de Benito Castro aka Comucor que se titula "El auge de la comunicación corporativa" y que puede descargarse gratuitamente de internet.

Este ejemplar tiene las siguientes propuestas:
1. El libro intenta efectuar un estudio de la situación, especialmente en lo referido al uso general que se hace de la Comunicación Corporativa en empresas e instituciones dentro del mercado español.
2. Organiza ideas y conceptos que circulan en nuestro ámbito, siempre desde una perspectiva profesional lo más pegada posible a la realidad. Tal enfoque no rechaza cierto planteamiento teórico que consideramos necesario, incluso, para garantizar una mejor divulgación.
3. 'El auge de la Comunicación Corporativa' aporta algunas novedades, especialmente las relativas al valor estratégico de la disciplina.
4. Este trabajo se plantea, de igual modo, animar a los que trabajamos en esta actividad profesional a que la potenciemos y la hagamos imprescindible.
En varias ocasiones le he dicho a Benito que está escribiendo el blog que yo siempre he querido escribir: enfocado, profundo y constante sobre comunicación corporativa.

Así que puedes ver el blog del libro y/o descargarlo directamente en pdf.

Benito invita a que, si bien el libro es gratuito, se realice una aportación a Intermón Oxfam.

A Benito mi más sincera enhorabuena por este gran logro. Estoy seguro que vendrán más.
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario