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martes, octubre 03, 2006
Relaciones Públicas: El fin justifica los medios
¿Por qué un montaje que se lanza en internet -como el robo del escaño de ZP- tiene que ser algo malo cuando no hace daño a nadie? ¿Se debería decir desde un primer momento que se trata de una mentira, independientemente de si apoya una causa justa y la lucha contra la pobreza lo es? ¿Tendría el mismo efecto? ¿En publicidad vale todo?
La seguridad del Congreso ha sido puesto en duda, pero esto parece un tema menor después de las explicaciones de los responsables del recinto y las medidas que se han tomado contra un funcionario cualificado.
Tiempo BBDO, la empresa responsable de la campaña y de la ya mítica Amo a Laura ha mostrado que se puede ser tradicional y explosivo, sin perder el rumbo, teniendo como objetivo la creatividad y la relevancia, todo en aras de emitir el mensaje de sus clientes.
¿Es esto válido? Por supuesto que sí.
Todo esto y más lo discutiré y moderaré en la mesa sobre "Blogs y Etica" del "Evento Blog España", que se celebrará en Sevilla del 17 al 19 de Noviembre.
Tags: Escaño ZP, Tiempo BBDO, Publicidad, Advertising, PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
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