martes, julio 13, 2004

Segunda Jornada de la Global PR Blog Week 1.0.

Martes 13 de Julio - Blogging corporativo


Dave Austin (Intraware Blog)
Anita Campbell (Small Business Trends) - Estudio de Caso: Usando un blog como una herramienta para identificar tendencias y pronosticar el comportamiento del mercado (Case Study: using a blog as a tool to spot trends and forecast market behavior)
John Cass (PR Communications)
Trevor Cook (Corporate Engagement) will interview Robert Scoble on corporate blogging
Don Crowther (101PublicRelations.com) - ¿Cómo enlistar instantáneamente tus posts empresariales in máquinas de búsqueda y genera toneladas de tráfico gratis a tu web? (How to instantly get your business blog postings listed in the search engines and generate tons of free search engine traffic to your sit)
Wayne Hurlbert (Blog Business World)
Hans Kullin (Media Culpa)
John Mudd (Inside Real Estate Journal) - ¿Cómo los blogs pueden incrementar tus ventas, ayudarte a influir en las noticias y hacerte un experto en tu campo? (How blogs can increase your sales, help you influence the news and make you an overnight expert in your field)
Evelyn Rodriguez (Crossroads Dispatches) - Usar los blogs corporativos para el evangelismo interactivo y el liderazgo de conocimiento (Use of corporate blogs for interactive evangelism and thought leadership)
Todd Sattersten (A Penny For... and 800-CEO-READ Blog)
Trudy Schuett (WOLves) - ¿Cómo las empresas, los gobiernos y las ONG puede utilizar blogs para comunicarse con el público (How Business, Governments and Non-profits can use blogs to communicate with the public)
Roland Tanglao (Streamline)
Jeremy Wright (Ensight)
Philip Young (Mediations) - Etica en las RRPP (Ethics in PR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario