domingo, septiembre 26, 2010

miércoles, septiembre 22, 2010

Relaciones Públicas: Participación en el I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián

Octavio Rojas participará hoy en el I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián, junto a personalidades del mundo de la producción como Gonzo Suárez, fundador de Arvirago y actual director; Antonio Domínguez, uno de los fundadores de Malviviendo; Isabel Rey, productora ejecutiva de O Apostolo, entre otros, en la mesa redonda "Videojuegos y series para internet".

El I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián se realiza en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y está impulsado por Fomento de San Sebastián. Todas las actividades de este encuentro se realizarán en el mítico hotel María Cristina de Donosti.

Octavio hablará sobre estrategias para difundir y dar a conocer productos audiovisuales a través de las nuevas plataformas de comunicación online.

Tags:

lunes, septiembre 20, 2010

miércoles, septiembre 15, 2010

La Independencia de México... versión Facebook

Haced click en la imagen para verla a tamaño completo

independenciafb

Buen trabajo de la agencia W Marketing :)

miércoles, septiembre 08, 2010

Relaciones Públicas: Blogs. La Conversación 2010: ¡¡Inscripciones abiertas!!

blogs

Ya está abierto el plazo para inscribirse a Blogs. La Conversación 2010, que este año se celebrará en Fundación Telefónica, los días 21 y 22 de Octubre.

Podéis inscribiros ya en la página: http://www.blogslaconversacion.com/programacion-2010/inscripcion/

Os recordamos que la inscripción es gratuita, pero es obligatoria para asistir a las jornadas, disfrutar de los servicios que vamos a ofrecer y participar en sorteos que vamos a realizar.

¡Apúntate hoy mismo!

También puedes seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/Blogs.LaConversacion
y en Twitter: http://twitter.com/BLC_2010

Tags:

jueves, septiembre 02, 2010

Relaciones Públicas: Amazon y la falta de transparencia

Jim Horton, un pionero de los blogs de RRPP, habla en un post sobre la falta de transparencia de Amazon, ya que acostumbra a lanzar notas de prensa sobre el buen desempeño que están teniendo sus dispositivos, pero no indica cuántos ha vendido.

Es posible que los responsables de Amazon piensen que, al no aportar este dato, están manteniendo una posición estratégica frente a Apple y otras empresas que ofrecen ereaders o dispositivos similares.

Lo cierto es que, aunque Apple tampoco es una empresa del todo transparente, por lo menos da este tipo de información que permite sacar conclusiones sobre la porción del mercado que ocupa, mientras que Amazon juega al despiste.

Habrá que ver si Amazon no se ve obligado de alguna manera a divulgar estos datos, pero ya hay medios que piensan que la falta de transparencia sólo puede dar lugar a la suspicacia.

Tags: