Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
martes, septiembre 28, 2010
Relaciones Públicas: La peli de Facebook
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
domingo, septiembre 26, 2010
miércoles, septiembre 22, 2010
Relaciones Públicas: Participación en el I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián
Octavio Rojas participará hoy en el I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián, junto a personalidades del mundo de la producción como Gonzo Suárez, fundador de Arvirago y actual director; Antonio Domínguez, uno de los fundadores de Malviviendo; Isabel Rey, productora ejecutiva de O Apostolo, entre otros, en la mesa redonda "Videojuegos y series para internet".
El I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián se realiza en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y está impulsado por Fomento de San Sebastián. Todas las actividades de este encuentro se realizarán en el mítico hotel María Cristina de Donosti.
Octavio hablará sobre estrategias para difundir y dar a conocer productos audiovisuales a través de las nuevas plataformas de comunicación online.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
El I Encuentro de Empresas Audiovisuales Ciudad de San Sebastián se realiza en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine de San Sebastián y está impulsado por Fomento de San Sebastián. Todas las actividades de este encuentro se realizarán en el mítico hotel María Cristina de Donosti.
Octavio hablará sobre estrategias para difundir y dar a conocer productos audiovisuales a través de las nuevas plataformas de comunicación online.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
lunes, septiembre 20, 2010
Post Dominguero: "Saturday in the park" de Chicago
Aunque un poco tarde... Ahí va el post dominguero.
miércoles, septiembre 15, 2010
miércoles, septiembre 08, 2010
Relaciones Públicas: Blogs. La Conversación 2010: ¡¡Inscripciones abiertas!!
Ya está abierto el plazo para inscribirse a Blogs. La Conversación 2010, que este año se celebrará en Fundación Telefónica, los días 21 y 22 de Octubre.
Podéis inscribiros ya en la página: http://www.blogslaconversacion.com/programacion-2010/inscripcion/
Os recordamos que la inscripción es gratuita, pero es obligatoria para asistir a las jornadas, disfrutar de los servicios que vamos a ofrecer y participar en sorteos que vamos a realizar.
¡Apúntate hoy mismo!
También puedes seguirnos en Facebook: http://www.facebook.com/Blogs.LaConversacion
y en Twitter: http://twitter.com/BLC_2010
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
domingo, septiembre 05, 2010
jueves, septiembre 02, 2010
Relaciones Públicas: Amazon y la falta de transparencia
Jim Horton, un pionero de los blogs de RRPP, habla en un post sobre la falta de transparencia de Amazon, ya que acostumbra a lanzar notas de prensa sobre el buen desempeño que están teniendo sus dispositivos, pero no indica cuántos ha vendido.
Es posible que los responsables de Amazon piensen que, al no aportar este dato, están manteniendo una posición estratégica frente a Apple y otras empresas que ofrecen ereaders o dispositivos similares.
Lo cierto es que, aunque Apple tampoco es una empresa del todo transparente, por lo menos da este tipo de información que permite sacar conclusiones sobre la porción del mercado que ocupa, mientras que Amazon juega al despiste.
Habrá que ver si Amazon no se ve obligado de alguna manera a divulgar estos datos, pero ya hay medios que piensan que la falta de transparencia sólo puede dar lugar a la suspicacia.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Es posible que los responsables de Amazon piensen que, al no aportar este dato, están manteniendo una posición estratégica frente a Apple y otras empresas que ofrecen ereaders o dispositivos similares.
Lo cierto es que, aunque Apple tampoco es una empresa del todo transparente, por lo menos da este tipo de información que permite sacar conclusiones sobre la porción del mercado que ocupa, mientras que Amazon juega al despiste.
Habrá que ver si Amazon no se ve obligado de alguna manera a divulgar estos datos, pero ya hay medios que piensan que la falta de transparencia sólo puede dar lugar a la suspicacia.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications