En Edelman estamos realizando un proceso de selección para incorporar a un becari@ para el área de Technology/Online Communications. El tema se quedó truncado al haberse cruzado las vacaciones, pero ahora l@ necesitamos como agua de Mayo.
Si tienes un blog, una cuenta de Flickr, has subido un vídeo en Youtube, sabes cómo funciona un wiki, te gusta escribir, tienes un buen nivel de inglés, te gustan los videojuegos... este es tu oportunidad.
Podrás incorporarte a una de las áreas de mayor potencial en el sector de las relaciones públicas y trabajar con un equipo joven y desenfadado, que prueba los videojuegos y otros gadgets entre notas de prensa, llamadas a los periodistas y acciones de iRRPP.
Las prácticas son remuneradas, el lugar de trabajo es la oficina de Edelman Spain y la incorporación es inmediata.
El requisito indispensable es que la persona debe estar matriculada a la universidad y/o escuela de negocios. Estamos buscando a personas de 4º/5º de publicidad y relaciones públicas y/o periodismo (o haciendo un máster relacionado), pero estamos abiertos a recibir candidaturas de otros ámbitos.
Las personas interesadas deben enviarme un mensaje a mi correo electrónico.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Director General de túatú social media & pr - agencia especializada en relaciones públicas y comunicación online, offline y mobile a través de contenidos, tecnología y creatividad. Visita www.tuatupr.com
viernes, agosto 31, 2007
jueves, agosto 30, 2007
Relaciones Públicas: Cuando mantener un blog se vuelve fácil
Gracias a los comentarios del post anterior es que me enriquezco y encuentro las fuerzas para mantener este blog, así como para hacer otras muchas cosas en torno a la blogosfera.
Me gustaría destacar especialmente un comentario realizado por el buen amigo Casimiro López, de Comunicación Institucional:
Con amigos como éstos es más fácil mantener vivo un blog.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Me gustaría destacar especialmente un comentario realizado por el buen amigo Casimiro López, de Comunicación Institucional:
...este post tuyo refleja bien claramente las extrañas aspiraciones que algunos ponen a la hora de escribir un blog. Se olvida la necesidad de añadir un granito de arena y no echar un camión entero de arena. La pasión es el primer paso, pero la constancia y el interés son las piezas que deben sustentar un blog.
¿Cuánto se ha debatido sobre la continuidad de los blogs? ¿Cuántos han abierto un blog para apuntarse a la moda y luego se han cansado -sobre todo los políticos-?
Siempre hay algo que decir, algo que contar, algo que añadir al mundo y el blog es el altavoz que la tecnología ha puesto a nuestro servicio... Los blogs son el mejor invento para demostrar que la tecnología no nos vuelve autómatas y nos deja la libertad obligada para ser nosotros quienes hagamos lo que más nos interesa.
Un blog sin ilusión, constancia, interés, y ganas de escribir es fundamental. Hay que olvidarse de las estadísticas de visitas, de los comentarios negativos.
Quien escribe un blog está libre de ataduras. No depende de nadie, ni debe rendir cuentas a nadie. Su libertad está unido a la tecnología, y ésta última, incluso, apenas puede con las ansias de libertad de expresión.
Con amigos como éstos es más fácil mantener vivo un blog.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
martes, agosto 28, 2007
Relaciones Públicas: Cuando mantener el blog se vuelve difícil
Durante estos días que he estado alejado del ordenador, me he dado cuenta de lo difícil que puede ser mantener vivas las ganas de mantener un blog.
Desde que comencé a dar mis primeros pasos en la blogosfera, me percaté de que se trataba de un "sistema meritocrático", que mucho tiene que ver con la brillantez de sus autores, pero también de su consistencia a lo largo del tiempo.
De hecho, la gran mayoría de los blogs que comencé a seguir hace un par de años han dejado de ser actualizados por distintos motivos.
A veces extraño los sorprendentes, mordaces y novedosos posts con los que algunos blogueros nos obsequiaban diariamente. Aunque siga habiendo otras bitácoras con excelentes contenidos, han habido casos que han resultado insustituibles. ¿Cuáles pueden ser lo motivos de haber abandonado un blog?
Según Lorelle VanFossen, del Blog Herald, algunas razones pueden ser:
1. Las estadísticas del blog - pocas visitas conducen a pocos posts; pocos posts atraen a menos visitas en un círculo vicioso que acaba por liquidar a la bitácora.
2. Comentarios negativos. - Ahí está el caso de Lucía Etxebarría, quien dejó de actualizar su blog por algunas amenazas que recibió a través del correo electrónico.
3. Cero comentarios - La sensación de vacío y soledad puede originar frustración y orillar al bloguero a dejar algo que no cumple sus expectativas de comunicación.
4. Limitaciones de tiempo - Un bien escaso que nos impide desarrollar con tranquilidad una actividad que bien podría ser considerada una afición.
Habrá otros motivos personales, como la salud, nuevos compromisos familiares, cambios de rutinas laborales, etc.
Sigo pensando en que mantener un blog es como escribir una carta de amor... tiene que ser algo que te apasione y te divierta, que te llene de entusiasmo y consiga sacar lo mejor de ti.
Si tu blog está convirtiéndose en una carga en lugar de un placer, plantéate seriamente si puedes (y debes) mantenerlo abierto.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Desde que comencé a dar mis primeros pasos en la blogosfera, me percaté de que se trataba de un "sistema meritocrático", que mucho tiene que ver con la brillantez de sus autores, pero también de su consistencia a lo largo del tiempo.
De hecho, la gran mayoría de los blogs que comencé a seguir hace un par de años han dejado de ser actualizados por distintos motivos.
A veces extraño los sorprendentes, mordaces y novedosos posts con los que algunos blogueros nos obsequiaban diariamente. Aunque siga habiendo otras bitácoras con excelentes contenidos, han habido casos que han resultado insustituibles. ¿Cuáles pueden ser lo motivos de haber abandonado un blog?
Según Lorelle VanFossen, del Blog Herald, algunas razones pueden ser:
1. Las estadísticas del blog - pocas visitas conducen a pocos posts; pocos posts atraen a menos visitas en un círculo vicioso que acaba por liquidar a la bitácora.
2. Comentarios negativos. - Ahí está el caso de Lucía Etxebarría, quien dejó de actualizar su blog por algunas amenazas que recibió a través del correo electrónico.
3. Cero comentarios - La sensación de vacío y soledad puede originar frustración y orillar al bloguero a dejar algo que no cumple sus expectativas de comunicación.
4. Limitaciones de tiempo - Un bien escaso que nos impide desarrollar con tranquilidad una actividad que bien podría ser considerada una afición.
Habrá otros motivos personales, como la salud, nuevos compromisos familiares, cambios de rutinas laborales, etc.
Sigo pensando en que mantener un blog es como escribir una carta de amor... tiene que ser algo que te apasione y te divierta, que te llene de entusiasmo y consiga sacar lo mejor de ti.
Si tu blog está convirtiéndose en una carga en lugar de un placer, plantéate seriamente si puedes (y debes) mantenerlo abierto.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
lunes, agosto 27, 2007
Incendio en el Jardín de la Casa (Una historia sobre el SIDA): Capítulo 27
Sergio compra un billete de lotería.
Angelina le miente a su madre sobre la enfermedad de Sergio.
Sergio comprueba el resultado de la lotería.
Angelina reconviene a Moisés por su actitud ante Sergio y le pide que hable con Sergio sobre su testamento.
El médico le reconviene a Sergio sobre su tratamiento y le hace una advertencia.
Angelina y su madre hablan sobre Lorena, la hija adoptiva de Angelina.
Sergio encuentra al vendedor de lotería.
Personajes por orden de aparición
Vendedor de lotería
Sergio - protagonista
Madre de Sergio
Angelina - hermana de Sergio
Moisés - hermano de Sergio
Médico
Duración
11.02 min.
Tags: Podcast, Podcastnovela, SIDA, AIDS, VIH, HIV.
domingo, agosto 26, 2007
sábado, agosto 25, 2007
Relaciones Públicas: Viajes y amigos
Durante unos días tuve la inmensa fortuna de pasar unos días en Laredo, Texas, y en Nueva York, NY. En ambas ciudades tengo familia y en la última he reforzado o creado varias amistades.
La mayoría de las amistades tienen que ver directamente con mi actividad: las relaciones públicas.
Las personas que me brindaron su tiempo y atención fueron:
- Steve Rubel
- Constantin Basturea
- Paull Young
- Christin Eubanks
- Maegan "Mamita Mala" Ortíz
Steve Rubel no necesita presentación. Se trata de uno de los blogueros más conocidos en la blogosfera y ahora trabajamos juntos en Edelman.
Estuve un rato con él y realmente fue muy interesante conocer la visión de una persona que se ha convertido en un referente de la blogosfera a nivel mundial. Steve se centrará ahora en hablar sobre el impacto de la tecnología, más que de la tecnología en sí misma. Se trata de un cambio de registro muy interesante y me parece que es lógico que algo así ocurra dado que, tal y como lo subrayó el propio Steve, hay personas que están haciendo una cobertura magnífica sobre las novedades en el mercado y lo que tiene más sentido es descubrir y describir los efectos de toda la innovación en el día a día de la gente, en especial en el ámbito profesional en el que te desarrollas.
Además, Steve me mostró su iPhone de una manera desenfadada y divertida (pido perdón por mi inglés y mis continuas muestras de asombro, pero estar con Steve era como conocer a una estrella y eso que no me considero mitómano):
También pasé una velada de lo más agradable con Constantin Basturea (con el libro "Blogs"), Paull Young y Christin Eubanks.
Conocí virtualmente a Constantin hace unos años cuando blogueaba y comentaba en inglés, ya que no había blogueros de relaciones públicas que publicaran en castellano (eso, por fortuna, ha cambiado).
Paull, un australiano muy simpático y viajero infatigable, es un gran descubrimiento.
Por lo que respecta a Christin, tengo que decir que hizo que me sonrojara al desvelar su "excitement" ante la idea de conocerme. Se trata de una alumna de Robert French, profesor de la Universidad de Auburn, Alabama.
Hace unos años, Robert hizo una convocatoria solicitando a blogueros que escribieran una bitácora colaborativa en torno a las relaciones públicas y de ahí nació "Marcomblog".
Aunque hace bastante que no blogueo en dicha bitácora, sigo en el blogroll y, lo que más me impresiona, es que mis pocos escritos en inglés y los que hay en castellano se estudian en la universidad de Auburn gracias a Robert.
De hecho, Christin es la segunda alumna de Robert que conozco. La primera fue Ashley Imsand, con quien departí un rato muy agradable en Madrid.
A Maegan la conozco a través de Blogs Media, en donde colaboro. Ella es una mami, activista, poeta, bloguera... Una mujer extraordinaria que escribe en Vivirlatino, un blog para la comunidad latina de segunda y tercera generaciones que viven en los EEUU.
Además de para enviar un saludo a todos estos amig@s, este post sirve para hacer un análisis de "shameless self promotion" o "autoPR" que puede venir muy bien para cualquier persona que pretenda encaminar su carrera en algún ámbito, pretenda configurar o reforzar su "personal branding" y además quiera pasárselo bien mientras tanto.
- Aprende otras idiomas para relacionarte con el mundo (aún con un poco de inglés puedes conocer y darte a conocer en lugares que ni te esperas).
- Haz de tu blog/fotolog/videoblog tu mejor tarjeta de presentación (aunque haya algunos agoreros que adviertan la caída de los blogs, lo cierto es que tu bitácora estará tan viva como tú lo quieras).
- Aparca el miedo (la gente tiene una buena naturaleza y te puede ofrecer más cosas positivas de las que te imaginas; puedes hacer cosas que otros vean absurdas, pero que para ti tengan todo el sentido).
- Desvirtualiza las relaciones (un buen amigo o amiga es un regalo siempre y si puede ayudarte a cumplir tus objetivos, pues genial).
- Dedícale tiempo a la gente (ya sea comentando en sus blogs, saludándolos cuando pases por su ciudad u organizando encuentros; el mundo es muy grande y hay tanta gente interesante que un minuto dedicado a conocer a una persona puede ser la mejor inversión).
- Diviérte (los encuentros profesionales no tienen que ser aburridos y solemnes; la gente tiene ganas de pasárselo bien y, me imagino, que tú también).
Gracias a tod@s por su tiempo, por su amistad y por los momentos tan divertidos que pasamos juntos. Thank you, guys ;)
(Bad) Translation, here.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications Auburn University, iPhone
La mayoría de las amistades tienen que ver directamente con mi actividad: las relaciones públicas.
Las personas que me brindaron su tiempo y atención fueron:
- Steve Rubel
- Constantin Basturea
- Paull Young
- Christin Eubanks
- Maegan "Mamita Mala" Ortíz
Steve Rubel no necesita presentación. Se trata de uno de los blogueros más conocidos en la blogosfera y ahora trabajamos juntos en Edelman.
Estuve un rato con él y realmente fue muy interesante conocer la visión de una persona que se ha convertido en un referente de la blogosfera a nivel mundial. Steve se centrará ahora en hablar sobre el impacto de la tecnología, más que de la tecnología en sí misma. Se trata de un cambio de registro muy interesante y me parece que es lógico que algo así ocurra dado que, tal y como lo subrayó el propio Steve, hay personas que están haciendo una cobertura magnífica sobre las novedades en el mercado y lo que tiene más sentido es descubrir y describir los efectos de toda la innovación en el día a día de la gente, en especial en el ámbito profesional en el que te desarrollas.
Además, Steve me mostró su iPhone de una manera desenfadada y divertida (pido perdón por mi inglés y mis continuas muestras de asombro, pero estar con Steve era como conocer a una estrella y eso que no me considero mitómano):
También pasé una velada de lo más agradable con Constantin Basturea (con el libro "Blogs"), Paull Young y Christin Eubanks.
Conocí virtualmente a Constantin hace unos años cuando blogueaba y comentaba en inglés, ya que no había blogueros de relaciones públicas que publicaran en castellano (eso, por fortuna, ha cambiado).
Paull, un australiano muy simpático y viajero infatigable, es un gran descubrimiento.
Por lo que respecta a Christin, tengo que decir que hizo que me sonrojara al desvelar su "excitement" ante la idea de conocerme. Se trata de una alumna de Robert French, profesor de la Universidad de Auburn, Alabama.
Hace unos años, Robert hizo una convocatoria solicitando a blogueros que escribieran una bitácora colaborativa en torno a las relaciones públicas y de ahí nació "Marcomblog".
Aunque hace bastante que no blogueo en dicha bitácora, sigo en el blogroll y, lo que más me impresiona, es que mis pocos escritos en inglés y los que hay en castellano se estudian en la universidad de Auburn gracias a Robert.
De hecho, Christin es la segunda alumna de Robert que conozco. La primera fue Ashley Imsand, con quien departí un rato muy agradable en Madrid.
A Maegan la conozco a través de Blogs Media, en donde colaboro. Ella es una mami, activista, poeta, bloguera... Una mujer extraordinaria que escribe en Vivirlatino, un blog para la comunidad latina de segunda y tercera generaciones que viven en los EEUU.
Además de para enviar un saludo a todos estos amig@s, este post sirve para hacer un análisis de "shameless self promotion" o "autoPR" que puede venir muy bien para cualquier persona que pretenda encaminar su carrera en algún ámbito, pretenda configurar o reforzar su "personal branding" y además quiera pasárselo bien mientras tanto.
- Aprende otras idiomas para relacionarte con el mundo (aún con un poco de inglés puedes conocer y darte a conocer en lugares que ni te esperas).
- Haz de tu blog/fotolog/videoblog tu mejor tarjeta de presentación (aunque haya algunos agoreros que adviertan la caída de los blogs, lo cierto es que tu bitácora estará tan viva como tú lo quieras).
- Aparca el miedo (la gente tiene una buena naturaleza y te puede ofrecer más cosas positivas de las que te imaginas; puedes hacer cosas que otros vean absurdas, pero que para ti tengan todo el sentido).
- Desvirtualiza las relaciones (un buen amigo o amiga es un regalo siempre y si puede ayudarte a cumplir tus objetivos, pues genial).
- Dedícale tiempo a la gente (ya sea comentando en sus blogs, saludándolos cuando pases por su ciudad u organizando encuentros; el mundo es muy grande y hay tanta gente interesante que un minuto dedicado a conocer a una persona puede ser la mejor inversión).
- Diviérte (los encuentros profesionales no tienen que ser aburridos y solemnes; la gente tiene ganas de pasárselo bien y, me imagino, que tú también).
Gracias a tod@s por su tiempo, por su amistad y por los momentos tan divertidos que pasamos juntos. Thank you, guys ;)
(Bad) Translation, here.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications Auburn University, iPhone
miércoles, agosto 22, 2007
Beers & Blogs Madrid - Agosto 2007
Nos vemos el próximo miércoles 29 de Agosto de 2007.
El lugar de siempre:
Brasilerinho
Plaza de Cristino Martos, 2
Enfrente de la Plaza de los Cubos en Princesa
Ver mapa más grande
Hora - 20:00h
¡Apúntate en el wiki!
El encuentro de este mes tendrá el patrocinio de MobuzzTV, que pagará la primera cerveza de los 40 primeros que se apunten en este wiki y además regalará algunas camisetas. Es posible que acuda la nueva presentadora de la versión en inglés, Susan.
Recordar las reglas de siempre:
* No se usarán las mesas para facilitar que fluya la conversación
* Todas las consumiciones se pagarán en el momento
Los apuntados hasta el momento...
Gretel
Eduardo Collado
Roger Casas-Alatriste
Miguel Angel Gatón
Manu Contreras
Eduardo Arcos
Arturo J. Paniagua
Wilhelm Lappe
Antonio Delgado
Pablo Acuña
Pedro Cluster
Santiago Hernández
Rodrigo Fernandez (zordor)
Jorge
Ramón Pérez (Chino)
Edgar de Leon
Luis Alonso-Lasheras
Victor de la Fuente
Miguel Angel Moro
Raúl "Consultor Anónimo" Hernández
El lugar de siempre:
Brasilerinho
Plaza de Cristino Martos, 2
Enfrente de la Plaza de los Cubos en Princesa
Ver mapa más grande
Hora - 20:00h
¡Apúntate en el wiki!
El encuentro de este mes tendrá el patrocinio de MobuzzTV, que pagará la primera cerveza de los 40 primeros que se apunten en este wiki y además regalará algunas camisetas. Es posible que acuda la nueva presentadora de la versión en inglés, Susan.
Recordar las reglas de siempre:
* No se usarán las mesas para facilitar que fluya la conversación
* Todas las consumiciones se pagarán en el momento
Los apuntados hasta el momento...
Gretel
Eduardo Collado
Roger Casas-Alatriste
Miguel Angel Gatón
Manu Contreras
Eduardo Arcos
Arturo J. Paniagua
Wilhelm Lappe
Antonio Delgado
Pablo Acuña
Pedro Cluster
Santiago Hernández
Rodrigo Fernandez (zordor)
Jorge
Ramón Pérez (Chino)
Edgar de Leon
Luis Alonso-Lasheras
Victor de la Fuente
Miguel Angel Moro
Raúl "Consultor Anónimo" Hernández
Relaciones Públicas: Internet puede hacerte feliz
No es broma...
Según un estudio de MTV y AP realizado entre jóvenes de 13 a 24 años:
Aunque hace tiempo que dejé de estar en este segmento de edad, internet es para mí una fuente de información, ocio, pero también de relaciones y diversión.
Como persona y como profesional de las relaciones públicas insisto en que las actividades que se realicen, incluso aquellas que hayan sido patrocinadas por una empresa, deberían tener un aspecto lúdico para ser más digeribles y memorables... y si son en internet, ¡más aún!
Vuelvo poco a poco de mis vacaciones.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
Según un estudio de MTV y AP realizado entre jóvenes de 13 a 24 años:
"Los móviles, internet y otras tecnología han sido integradas en las vidas de los jóvenes y casi 2 tercios de éstos los hacen más felices. La mitad de los jóvenes encuestados indican, contra la ideas popularmente aceptadas de que son fuente de estrés, muchas personas jóvenes indican que se sentirían más estresadas sin la tecnología, incluso aceptando que casi la mitad no desconecta nunca su teléfono móvil ni cuando están tratando de descansar".(La traducción libre es de mi cosecha).
Aunque hace tiempo que dejé de estar en este segmento de edad, internet es para mí una fuente de información, ocio, pero también de relaciones y diversión.
Como persona y como profesional de las relaciones públicas insisto en que las actividades que se realicen, incluso aquellas que hayan sido patrocinadas por una empresa, deberían tener un aspecto lúdico para ser más digeribles y memorables... y si son en internet, ¡más aún!
Vuelvo poco a poco de mis vacaciones.
Tags: PR, RRPP, Public Relations, Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa, Corporate Communications
domingo, agosto 12, 2007
lunes, agosto 06, 2007
Blogs: Sindicato de blogueros...
Me llaman la atención algunos comentarios en torno a la idea de crear un sindicato de blogueros españoles, tal y como han propuesto algunos en EEUU. Desde mi perspectiva, un sindicato de blogueros nacerá antes de lo que se pueda pensar.
La cuestión es que está habiendo una gran crecimiento de creadores remunerados de contenido y hay situaciones que habrían que tomarse en cuenta para el futuro más inmediato.
* Los autores de los contenidos seguirán percibiendo el dinero que generen sus posts a través de la publicidad que se contrate?
* Los autores podrán reclamar que se retiren sus contenidos una vez que termine su relación con redes de blogs?
* Los autores podrán recibir regalías como hacen los periodistas por los servicios de seguimiento de noticias?
* Si bien gran parte de los blogueros son contratados como autónomos, es posible que después de un tiempo soliciten el cambio de la relación contractual.
El hecho de que los blogueros estén dispersos geográficamente, tengan distintas motivaciones y necesidades, no son razones suficientes ni permanentes para pensar que son distintos al resto de trabajadores y que no verán como una necesidad o un derecho lo que disfrutan otros creadores de contenidos.
Quizás sea el verano, pero creo que este tema merece una reflexión un poco más pausada.
Tags: Blogs, sindicato.
La cuestión es que está habiendo una gran crecimiento de creadores remunerados de contenido y hay situaciones que habrían que tomarse en cuenta para el futuro más inmediato.
* Los autores de los contenidos seguirán percibiendo el dinero que generen sus posts a través de la publicidad que se contrate?
* Los autores podrán reclamar que se retiren sus contenidos una vez que termine su relación con redes de blogs?
* Los autores podrán recibir regalías como hacen los periodistas por los servicios de seguimiento de noticias?
* Si bien gran parte de los blogueros son contratados como autónomos, es posible que después de un tiempo soliciten el cambio de la relación contractual.
El hecho de que los blogueros estén dispersos geográficamente, tengan distintas motivaciones y necesidades, no son razones suficientes ni permanentes para pensar que son distintos al resto de trabajadores y que no verán como una necesidad o un derecho lo que disfrutan otros creadores de contenidos.
Quizás sea el verano, pero creo que este tema merece una reflexión un poco más pausada.
Tags: Blogs, sindicato.
domingo, agosto 05, 2007
Post Dominguero: "Numb" de Linkin Park
Un domingo que llega muy temprano...
La letra...
I'm tired of being what you want me to be
Feeling so faithless lost under the surface
Don't know what you're expecting of me
Put under the pressure of walking in your shoes
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
[Chorus]
I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you
Can't you see that you're smothering me
Holding too tightly afraid to lose control
Cause everything that you thought I would be
Has fallen apart right in front of you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
Every step that I take is another mistake to you
(Caught in the undertow just caught in the undertow)
And every second I waste is more than I can take
[Chorus]
I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you
And I know
I may end up failing too
But I know
You were just like me with someone disappointed in you
[Chorus]
I've become so numb I can't feel you there
Become so tired so much more aware
I'm becoming this all I want to do
Is be more like me and be less like you
[Chorus]
I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be
I've become so numb I can't feel you there
I'm tired of being what you want me to be