lunes, diciembre 13, 2004

Participa en el New Communications Forum - Blog University - Descuento especial

Como comenté en su día, participaré con una ponencia en la sesión europea del New Communications Forum - Blog University, los días 7 y 8 de Febrero de 2005, en París, Francia.

La organización me ha permitido ofrecer un descuento de 150 Dólares Americanos a todas las personas que estén interesadas en ser parte de este innovador evento.

Sólo se tiene que indicar el código NCFS150 cuando se realice el registro en la web: www.newcommforum.com.

Los talleres y sesiones incluirán:
- Blogs Corporativos: Cómo empezar
- Como contactar a los Bloggers
- Formando comunidades en línea: Blogs Grupales y Wikis
- Utilización de Blogs para mejorar la Comunicación Interna
- El Nuevo Papel de los Blog en Comunicaciones de Crisis
- Blog publicity y Medición del éxito

El asistente aprenderá:
- Lo básico de hacer blog, incluyendo una noción clara de cómo empezar, herramientas, políticas y guías
- Los beneficios y posibles obstáculos del corporate blogging
- ¿Cómo utilizar los blogs en una variedad de situacones, incluyendo conferencia y comunicación con empleados, así como el papel de las bitácoras en una crisis
- Estrategias y tácticas para incrementar la visibilidad de blog y las herramientas para medir su éxito
- Métodos para contactar a los blogs

He sido invitado a colaborar en el segundo taller (Cómo contactar a los bloggers) y me interesa presentar un bosquejo de cuál es la situación de los blogs hispanos y las relaciones públicas. ¿Cuáles son las fuentes de información para los bloggers hispanos? ¿Han recibido información de alguna organización que después han publicado en sus bitácoras? ¿Cómo quisieran mantener una relación informativa con una organización?

Para conocer la respuesta a estas preguntas presenté el I Estudio sobre Blogs Hispanos y Relaciones Públicas.

Este estudio cuantitativo pretende ayudar a los profesionales de las relaciones públicas a hacer mejor su trabajo en relación con la blogósfera hispana, facilitándoles nociones claras para establecer una relación respetuosa, productiva y a largo plazo con los protagonistas del fenómeno blog.

Los resultados se publicarán en el marco del Forumn. ¡Aún se puede participar!

Cualquier comentario será bienvenido al email: octaviorojas (arroba) octaviorojas (punto)tk

No hay comentarios: