jueves, mayo 22, 2014

Relaciones Públicas: Seleccionado como uno de los mejores blogs PR de Europa



A lo largo de todo el mundo, hay una gran cantidad de blogs de comunicaciones y relaciones públicas. En vista de la necesidad de seleccionar cuáles son aquellos dignos de reconocimiento para ser medios de referencia del sector de la comunicación y relaciones públicas, Communication Director ha decidido presentar su selección de los principales blogs europeos.

Relaciones Públicas ha sido seleccionado como uno de los mejores blogs PR en Europa. El mismo se puede ver al final de la penúltima página de un pdf que han creado con los mejores medios de comunicación europeos “desde Bélgica a Rusia, el Reino Unido a Rumania”.

Recibir esta mención supone ser considerado como uno de los blog de referencia a nivel europeo para aquellos interesados en conocer de primera mano qué es lo que sucede en el sector. En esta misma lista, se puede ver algunos datos interesantes sobre el blog, como los temas que trata y la motivación del sitio web.

Solo dos blogs en español han conseguido esta distinción, el de Octavio Rojas y Blog-O-Corp. Communication Director (Director de Comunicación) es una revista trimestral para las comunicaciones corporativas y relaciones públicas en Europa. Se publica en inglés y contiene artículos de jefes de algunas de las compañías más grandes del continente, destacados académicos y líderes de pensamiento en el campo de las comunicaciones. Forma parte de la EACD (European Association of Communication Directors).

Ver: la página con la selección de mejores blogs europeos.

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

No hay comentarios: