lunes, diciembre 16, 2013

Relaciones Públicas: La comunicación audiovisual en redes sociales

Durante este cuatrimestre dejé a mis alumnos de ESIC una práctica en redes sociales que luego se convirtió en un trabajo que puntuó para la nota final.

Les insistía en la importancia del mensaje, pero algunos de ellos basaron su estrategia en lanzar un mensaje audiovisual y fue a éstos a quienes mejor les fue en cuanto a ganar fans, seguidores y me gustas de sus publicaciones.

Hace poco participamos en la agencia en un concurso en el que el cliente tenía claro que esperaba que hiciéramos un discurso visual.

Yo creo mucho en las palabras, pero tengo que reconocerlo, la comunicación tiene que ser cada vez más audiovisual, especialmente si está destinada a redes sociales.

El tiempo que le dedicamos a internet es cada vez mayor, pero la capacidad de profundizar en los contenidos por los que vamos navegando es cada vez menor, por lo que resulta imprescindible establecer un contenido de fácil e inmediato consumo.

Me ha llevado tiempo entenderlo, pero finalmente he caído en ello :)

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

No hay comentarios: