jueves, enero 31, 2013

Programa de Inmersión para Business Angels

El Programa de Inmersión para Business Angels tiene como objetivo proporcionar una opción seria y rigurosa a la formación de BA, basándose en la experiencia de los best in class del mercado nacional, guiando a los inversores a través de un proceso formativo riguroso que puede aplicarse a todo tipo de nuevas empresas.

El programa pone especial énfasis en startups basadas en Internet y tecnologías emergentes.

Cada sesión se apoya en casos reales y la presencia de Business Angels de reconocido prestigio. A través de un curso intensivo de tres días los participantes se introducirán en los principales temas del Angel Investing. Se trata de conseguir mejores resultados globales en base a evitar experiencias binarias (de éxito o fracaso) y gestión adecuada de los tiempos para mejorar el porcentaje de éxitos.

Este programa pretende convertirse en referencia en España para BA. Para ello reunirá a reputados expertos para hablar sobre las mejores prácticas que existen hoy en día, y mostrará casos reales de referencia. Rodolfo Carpintier (Director Académico), Paris de L'Etraz (Director Académico) y Enrique Dans (Asesor Académico) serán los participantes principales.Programa bas

Fecha: 23 al 25 de abril 2013, de 9:00 a 19:00
Lugar: Edificio Executive Education, C/ Serrano 99, Madrid.
Dirigido a: inversores, personas interesadas en explorar opciones para invertir su patrimonio y emprendedores que buscan adquirir las habilidades necesarias para invertir en empresas start-up.
Precio: Los derechos de matriculación ascienden a 4.250 €, que incluye la asistencia a las sesiones, los cafés, los almuerzos y eventos de networking.
Inscripciones: a través de inscripcion@baquia.com
Más información: Programa de Inmersión para Business Angels
Publicar un comentario en la entrada