miércoles, abril 11, 2012

Primer concurso en Pinterest #GratisALaPlaya

Mi amigo Gabriel del Molino me ha enviado información sobre una iniciativa muy interesante a la que os invito a sumaros.

La agencia de viajes on-line Universalplaces.com que posee también la marca reservaplayas.com para estancias en playas de la península o Portugal, rural.universalplaces.com para reservas de turismo rural a lo largo y ancho de España y Bacaciones.com para ofertas en todo el mundo ha creado el primer concurso que va a celebrarse a través de la recién nacida red social Pinterest desde hoy 28 de marzo, al 30 de abril de 2012.Los requisitos son sencillos :
El concursante debe buscar en la página reservaplayas.com la foto de la localidad que más le guste y, utilizando el botón “PIN IT” de la propia página, debe subirla a su board de Pinterest. Después, en el apartado “Describe your pin” deberá poner : “Yo quiero ir #GratisALaPlaya e indicar la localidad y el enlace a las foto que ha pineado y enlazarlo con su twitter.
Por ejemplo : Yo quiero ir #GratisALaPlaya de Mazarrón, http://pinterest.com/pin/10977592811844609
¡Mucha suerte a todos los participantes!

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

lunes, abril 09, 2012

Relaciones Públicas: “Claves de la comunicación digital de túatú” en PRNoticias

Alvaro López ha retratado a través de una entrevista en PRNoticias.com en el marco del análisis que hace de distintas agencias de comunicación y relaciones públicas sobre sus Claves de Comunicación Digital.


Leer la entrevista completa.

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

lunes, abril 02, 2012

En túatú estamos de cumpleaños: ¡3er Aniversario!

Hace 3 años que túatú comenzó su andadura y sólo podemos agradecer la confianza depositada por nuestros clientes a lo largo de estos años, así como a tod@s l@s que han aportado su talento durante este tiempo.

Hay quien nos dice que ahora nos tenemos que enfilar hacia los próximos 30 años.

Por lo pronto, nuestro posicionamiento ha evolucionado y ahora somos una agencia especializada en comunicación y relaciones públicas on y offline a través de contenidos, tecnología y creatividad. ¡Seguimos!

túatú - 3er aniversario - 2 Abril 2012