lunes, julio 02, 2012

Web. La Conversación: Octavio Rojas ofrece una visión global en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”


Especialista en comunicación y relaciones públicas. Octavio Rojas es el fundador y director general de túatú social media & pr, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas on y offline a través de contenidos, tecnología y creatividad. Su experiencia en el mundo de la consultoría tanto en México, su tierra natal, como en España hace de este experto un hombre de visión global, característica necesaria para guiar el debate en la mesa: “Equilibrio publicitario. Internet vs offline”.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Valle de México y posee un máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria, así como en Comunicación y Gestión política en la Universidad Complutense de Madrid. Como profesor, Octavio Rojas tiene mucho que contar. Desde hace seis años enseña todos los detalles de las Relaciones Públicas en el ESIC.

Entre sus premios destacan el galardón como guionista de radio en México, Latinoamérica y Europa, y el Web Award en la categoría “Standard of Excellence” por la creación de la web de la organización interprofesional española de la carne de conejo INTERCUN.

Sigue a Octavio Rojas en twitter: @octaviorojas
Publicar un comentario en la entrada