miércoles, junio 20, 2012

Web. La Conversación: Rafael Campoamor y Alessandro Gentile , nuevos ponentes


Web. La Conversación. Alessandro GentileEs doctor en Sociología e investigador del IESE Business School. Como profesor del departamento de Sociología I de la Universidad Complutense de Madrid, Alessandro Gentile es experto en el cambio social que se produce en el entorno, enfoque que aporta valor añadido a la mesa: “ Coworking, una nueva forma de trabajar”.

Su investigación se basa en la reforma del estado de bienestar y en los nuevos riesgos sociales. También hace hincapié en temáticas relativas a la juventud y su transición a la vida adulta, educación y trabajo, todas ellas desde una perspectiva comparada.
Web. La Conversación. Rafael Campoamor
Consultor de estrategia digital, hiperactivo, creativo incansable y emprendedor. Su experiencia como co-autor de la plataforma sellamamatrimonio.es convierte a Rafael Campoamor en el moderador ideal de la mesa: “Libertad, afecto y sexualidad 2.0”Su objetivo es guiar el debate de cómo los blogs, internet y los social media en general son espacios que contribuyen a que el afecto y la sexualidad se desarrollen sin ninguna cortapisa.

Actualmente ocupa el cargo de Vocal de Divulgación Tecnológica de Aerco, donde desde 2010 es miembro de la junta directiva. En su prolífica carrera destaca su trabajo con grandes marcas del sector tecnológico como Sony, Sega o eBay. En startups como Snappybook o ChaXpert y en partidos políticos a nivel nacional también ha estado presente el sello de Rafael Campoamor.

Sigue a Rafael Campoamor a través de twitter: @rafacampoamor



No hay comentarios: