miércoles, febrero 15, 2012

Relaciones Públicas: Coleman España elige a túatú social media & pr como su agencia integral de comunicación

túatú social media & pr, agencia especializada en comunicación y relaciones públicas online y offline a través de contenidos, tecnología y creatividad, ha sido designada por Coleman España como su agencia integral de comunicación.


túatú ha gestionado la comunicación online de Coleman, líder mundial en fabricación de equipamientos para camping y actividades de exterior, durante los dos últimos años, haciendo crecer su presencia en redes sociales, dinamizando la relación con sus comunidades online y editando y gestionando los contenidos de su blog corporativo.
Vídeo de la gama de Barbacoas El Prado, de Campingaz

La gestión del Gabinete de Prensa, así como la búsqueda y coordinación de acuerdos y colaboraciones estratégicas con medios y líderes de opinión sectoriales serán los pilares sobre los que se apoyará la comunicación de Coleman y túatú en medios offline.

Octavio Rojas, director general de túatú, indica en torno al acuerdo que “Coleman se ha dado cuenta de las ventajas de contar con un solo interlocutor de comunicación y relaciones públicas, en los ámbitos online y offline, y es la coordinación total del mensaje a todos sus públicos, así como una maximización de los recursos, que conducen a una mayor productividad y eficacia”.


Vídeo de Puddle Jumpers, producto estrella de Sevylor


Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

No hay comentarios: