lunes, octubre 03, 2011

Relaciones Públicas: túatú - Más retos en un nuevo espacio


Desde 2008 y frente a las adversidades, túatú no ha parado de crecer y ha conseguido hacerse un hueco relevante dentro del sector de la comunicación. Grandes profesionales han pasado por las filas de su equipo, haciendo que ese crecimiento sea una realidad palpable.

Y como es bien sabido, una vez aumentas la familia, debes encontrar un sitio más grande y confortable, en el que seguir creciendo.

Para nosotros fue un placer contar en la fiesta que organizamos ayer, para inaugurar nuestras nuevas oficinas, con la presencia de clientes, periodistas, profesionales del sector de la comunicación y, en definitiva, amigos. Gente que ha vivido con nosotros ese crecimiento y quiso descubrir el nuevo espacio desde el que seguiremos afrontando nuevos retos.

A todos ellos, muchas gracias por compartir y celebrar este hito tan importante para túatú; sin olvidarnos de los que, por diversas razones, no pudieron estar y tuitearon con el hashtag del evento; y, muy en especial, a Amstel, cliente de la agencia, que patrocinó la #fiestatuatu.

¡Muchas gracias!

Por Pilar Martínez

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

2 comentarios:

Empleo conductores dijo...

Mil felicitaciones, no queda duda del gran trabajo que logran, de las grandes capacidades que tienen y del profesionalismo con que trabajan. Un saludo.

Feng Shui en la oficina dijo...

Excelente, un éxito más que merecido y con sus buenas labores eso es lo único que pueden esperar solo éxitos y cosas buenas. Felicitaciones.