viernes, julio 15, 2011

Relaciones Públicas: Participación en Talentya


Gracias a la amable invitación de José de la Peña, la próxima semana participaré en Talentya.

Aquí dejo la información del evento:
Talentya verano 2011 se desarrolla con el impulso de Fundestic (Fundación para el Desarrollo de la Cultura, la Sostenibilidad y la Innovación) y de Fraile y Blanco. Talentya cuenta con la activa participación de múltiples entidades, todas ellas colaboradoras de esta iniciativa para el intercambio de conocimiento. En esta edición 2011 destaca la promoción por parte de la Fundación Telefónica y Balears.t, Cluster de Innovación Tecnológica en Turismo de las Islas Baleares y la especial colaboración de la Universitat de les Illes Balears.

Se ha apostado por dar continuidad a esta singular iniciativa por el interés generado y los importantes resultados cosechados en su edición del verano 2010.

En su edición de verano 2011, Talentya se celebrará, bajo la coordinación de Juanjo Fraile (Presidente de Fundestic) y José de la Peña (Director del Área de Educación y Conocimiento en Red Fundación Telefónica) cuatro sesiones temáticas en Palma de Mallorca, del 19 al 22 de julio, bajo el título

CONTENIDOS DIGITALES HIPERMEDIA:
OPORTUNIDADES EN ÁMBITOS ESTRATÉGICOS

Los seminarios y jornadas, auspiciadas desde los ámbitos empresarial, creativo, de ideas e innovación, contarán con la presencia de prestigiosos creadores, intelectuales y profesionales de España y América Latina, para analizar el estado, los avances y las oportunidades asociadas al desarrollo y aplicaciones de los contenidos digitales hipermedia en español en sectores tan importantes como el turístico, el educativo y de aprendizaje, su influencia en nuevos soportes y
dispositivos y su papel en los medios sociales.

Más información en:
http://www.facebook.com/talentya
http://twitter.com/#!/talent_ya

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

2 comentarios:

Carolina López dijo...

Ya había oído hablar de Talentya, la verdad es que es un foro que promete tanto por los ponentes como por el tema tan actual sobre el que versará, los contenidos digitales!! Por cierto, ya mañana empieza, la primera jornada es “Papel y oportunidad de los Contenidos Hipermedia en español en los Social Media globales”. Habrá que estar atentos... Un saludo!

octaviorojas dijo...

Gracias, Carolina.

Realmente fue un formato muy innovador y unos contenidos muy buenos.

Saludos.