viernes, marzo 04, 2011

Relaciones Públicas: El (supuesto) abandono de los blogs

Llevo mucho tiempo sin escribir en este blog.

La verdad es que es algo que me pesa, ya que sé que este pequeño espacio en internet me cambió la vida y llevo mucho tiempo sin hacerle apenas caso. Me siento un poco un ingrato.

En mi caso, esto se debe a haber pasado de profesional de la comunicación a empresario. Han sido meses muy intensos, de mucho aprendizaje y de muchos dolores de cabeza (todo hay que decirlo).

Me sorprende seguir teniendo un posicionamiento tan destacado cuando se busca Relaciones Públicas... pero ese es otro tema.

Lo que me planteaba hace unas semanas es si los blogs realmente fenecerán, pero esta idea me parece que es más producto de mi propio estado de ánimo que de la realidad de los blogs.

Lo que pienso es que los blogs ayudan a construir un discurso, mientras que las redes sociales -por su brevedad- ayuda a construir más una percepción.

Además, los blogs ayudan a enfocar el pensamiento, mientras que las redes sociales lo que hacen es desagregarlo.

Espero tener más tiempo para poder escribir más seguido en este mi querido blog ;)

Visita la web de mi agencia: www.tuatupr.com

No hay comentarios: