lunes, noviembre 29, 2010

Relaciones Públicas: túatú: Nominada a Mejor Consultora Digital por PR Noticias

He aquí lo que indica PR Noticias de cara a definir Los Mejores de PR:
Es uno de los clásicos de Los Mejores de PR; Mejor Agencia. Una categoría que sin embargo hemos querido dar un giro este año y convertir en Mejor Consultora Digital adaptándonos a los nuevos tiempos. Los candidatos: Llorente & Cuenca, Marco de Comunicación, Best Relations y Túatú.

Llorente y Cuenca tiene un equipo de más de 250 profesionales con amplia experiencia en la utilización de estrategias de comunicación como herramientas para potenciar los resultados de negocio de las organizaciones. Presta servicios de consultoría estratégica a empresas de todos los sectores de actividad y con operaciones dirigidas al mundo de habla hispana. Olga Cuenca y José Antonio Llorente crearon la firma en 1995 con el objetivo de conseguir resultados para el negocio de sus clientes mediante el mejor servicio de asesoramiento de comunicación del mercado. LLyC dispone de una amplia red de oficinas y es la firma que más premios ha recibido en España y América Latina por la calidad y efectividad de las estrategias de comunicación que ha desarrollado y ejecutado para sus clientes.

Marco de Comunicación es una de las Agencias de Relaciones Públicas independiente líderes en España. Formada por un equipo de más de 40 consultores, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Girona y Miami.Marco de Comunicación está especializada en gestionar la imagen de empresas y productos de los sectores tecnológico, industrial, salud y consumo. Marco de Comunicación ofrece una amplia gama de servicios orientados a mejorar la imagen de los clientes: desde las relaciones con los medios, a la realización de eventos, producción de videos corporativos, diseño de newsletters y folletos, creación de páginas web hasta cursos de formación de portavoces.

Best Relations es una consultora de relaciones públicas y medios sociales 2.0. Sus principales áreas de especialización son: tecnología, comunicación online, comunicación corporativa, comunicación de producto, healthcare, turismo, ocio y estilo de vida, comunicación de crisis, public affairs, lobby , comunicación política. Sus principales clientes son: Google, eBay, Yahoo, Microsoft, Esteve, Ericsson, Samsung, Instituto Cervantes, Museo Reina Sofia, LastMinute.

túatú es la primera agencia de relaciones públicas nativa de la red, pero que también conoce y puede responder a todas las necesidades de comunicación estratégica de diversos sectores tradicionales. Tenemos servicios únicos y diferenciales para promover a cualquier organización, tanto privada como pública en internet, a la par que ofrecemos servicios especializados para las empresas de la red que buscan encontrar un hueco en los medios tradicionales. En la actualidad, la agencia cuenta con 6 profesionales de la comunicación y las relaciones públicas que dan servicio a los clientes en Madrid, así como con corresponsales en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla y Valladolid. Nuestros servicios incluyen comunicación online 2.0, comunicación de marketing, comunicación corporativa, comunicación interna, investigación y formación.

En túatú social media & pr nos sentimos honrados con esta (inesperada) nominación, sobre todo al estar acompañados en la terna por agencias que llevan varios años en el camino... vamos a toda velocidad para alcanzarlos ;)

PD. Por cierto, en realidad ya somos 10 profesionales y tenemos acuerdos estratégicos de colaboración con agencias en Brasil, México y EEUU.

Tags:
Publicar un comentario en la entrada