martes, octubre 19, 2010

Blogs. La Conversación: Ocio digital

La mesa de “Ocio digital”, con la que se inaugura BLC 2010, contará con las presencia de Daniel Cervantes y Antonio Fernández.

Daniel Cervantes, cuenta con una dilatada experiencia profesional y académica. Licenciado en Ingeniería Industrial, ha completado su formación académica en México, Estados Unidos y Suiza. Durante los últimos 14 años ha ocupado distintos puestos en Microsoft, siendo, durante los últimos ocho años, director de la División de Entretenimiento y Dispositivos en Latinoamérica. En otras responsabilidades, Daniel estuvo a cargo del exitoso lanzamiento de las consolas Xbox y Xbox 360 en los distintos mercados latinoamericanos. Desde octubre de 2008, Daniel Cervantes ha conseguido consolidar el buen momento de Xbox 360, solidificando la amplia base de fans de la consola y llegando a nuevos públicos en España y Portugal.

En cuanto a Antonio Fernández, es economista y MBA por el IESE, su carrera profesional se ha desarrollado siempre en el campo de las finanzas como Investment Banker en instituciones como Merrill Lynch y UBS, en la actualidad es además presidente de Armabex, empresa especializada en asesorar a empresas que quieran cotizar en el mercado de valores. En el apartado de los contenidos y de Internet, fue Consejero Delegado en la productora de TV Boomerang durante el proceso de reestructuración y cambio de accionistas. Posteriormente en 2008, junto con Juan Pita funda Prusland, plataforma de Internet dedicada a la monetización de contenidos audiovisuales, que sirve de lugar de encuentro entre anunciantes, productores y distribuidores de vídeo.

Tags:

No hay comentarios: