lunes, julio 26, 2010

21 y 22 de Octubre: ¡Blogs. La Conversación 2010!

Con motivo de la próxima celebración de Blogs. La Conversación 2010, Bárbara Yuste realizó una entrevista a Octavio Rojas que la tituló: “Los blogs siguen jugando su papel pese a las redes sociales”.

Aquí un extracto de la entrevista:
«Blogs la Conversación (BLC)», uno de los eventos blogueros de referencia en Madrid, viene cargado este año de novedades, según ha avanzado, en declaraciones a ABC, su director Octavio Rojas. Una de las más significativas tiene que ver con la ubicación. BLC deja las instalaciones de la Universidad Politécnica para trasladarse al corazón de Madrid, a la sede de la Fundación Telefónica.

Además, el evento se prolongará durante dos días con el fin de que pueda albergar una serie de talleres prácticos sobre temáticas muy variadas como SEO o las buenas prácticas para ser community manager, entro otras. Esta precisamente es otra de las novedades bajo la que se desarrollará esta cita, que este año se adelanta a los días 21 y 22 de octubre.

No obstante, BLC seguirá manteniendo sus señas de identidad, que básicamente se centran en ofrecer dentro del debate un enfoque más social sobre la blogosfera, algo que, a juicio de Octavio Rojas, diferencia a este evento de otros con los que comparte formato, y en apostar como ponentes por personas que están alejadas de los circuitos más habituales de internet, fundamentalmente Twitter.

Lee la entrevista completa en ABC.es.
Publicar un comentario en la entrada