jueves, enero 21, 2010

Relaciones Públicas: Seré profesor en el Master en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0)

Os dejo la presentación del Máster:
Son muchas las razones por las que deseamos lanzar un nuevo Master en esden relacionado con la Web 2.0. Aunque parece que el marketing digital se considera como una actividad muy importante para el presente y futuro de las empresas, son pocos los profesionales que han recibido formación específica y, por lo tanto, suspenden en los conocimientos básicos en esta materia.

Llevamos ya algún tiempo escuchando hablar sobre nuevos conceptos en marketing aplicados al desarrollo de la Web 2.0. Social Media, Blogging, Twitter, Viral, SEO, SEM, etc. se han ido consolidando en el sector en forma de nuevo paradigma del marketing, sin embargo, muchos de estos términos no están claros y existen grandes dudas, confusiones y carencias en el mundo empresarial a nivel general y entre los profesionales relacionados con el marketing y la comunicación a nivel particular.

En definitiva:

* están surgiendo nuevas profesiones en torno a la Web 2.0
* ofrece grandes posibilidades de empleo
* existe alta demanda de profesionales cualificados
* apenas existen programas formativos en la actualidad
* se necesitan nuevos profesionales
* es necesario un reciclaje en los profesionales actuales porque nunca acabaremos de formarnos en estas cuestiones

De este modo, este Master nace para dar respuesta a la realidad del mercado actual.

Las organizaciones necesitan más que nunca especialistas en marketing digital y comunicación On line y esto es lo que los alumnos de esden van a conseguir gracias a la formación que van a recibir a lo largo del Master.

Para más información, visita la web del Máster.

También hay un blog que puedes consultar.

Tags:

No hay comentarios: