viernes, octubre 09, 2009

1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs: Blogs. La Conversación

logo-blc
Según la wikipedia un videoblog o vlog es una galería de clips de vídeos, ordenada cronológicamente, publicados por uno o más autores. El autor puede autorizar a otros usuarios a añadir comentarios u otros vídeos dentro de la misma galería.

Los que organizamos Blogs. La Conversación pensamos que un videoblog debe tener como mínimo una vida de 3 meses, con por lo menos una publicación al mes.

Y como desde el principio nacimos con una vocación abierta al mundo, en especial a Latinoamérica, queremos conocer los videoblogs que se hacen desde el Río Bravo hasta la Tierra de Fuego, independientemente de si son profesionales o amateurs; en español, portugués, inglés, francés o en cualquier lengua indígena de las miles que hay en el continente.

En Blogs. La Conversación queremos dejar que sean las personas las que decidan el ganador del 1er Concurso Iberoamericano de Videoblogs.

Por eso abrimos la convocatoria a partir del 8 de Octubre y hasta el 6 de Noviembre de 2009, a las 23.59 horas (hora peninsular española).

La convocatoria será muy sencilla. Para participar tan sólo hay que enviar un mensaje a info@tuatupr.com en el que se indique:
-Nombre del videoblog
-URL
-Autores
-Nacionalidad
-Breve descripción (350 caracteres aprox.).

De todos los videoblogs participantes se publicará en el blog para que las personas puedan visionarlos y conocerlos.

Primer premio y Finalistas


Los 5 finalistas se comunicarán el 11 de Noviembre y se proyectarán los vídeos (completos o en parte, dependiendo de su duración) durante el evento. Habrá un primer premio de 1.000 euros* para el ganador y diplomas de participación para los 4 finalistas.

No hay comentarios: