lunes, febrero 02, 2009

Relaciones Públicas: Noticias recibidas en la redacción

Wellcommunity lanzó las conclusiones de su estudio: Las mejores consultoras de comunicación para trabajar 2008 (y servicio al cliente)
Son por este orden: Bassat Ogilvy (64 % de percepción muy positiva o favorable), Ketchum (56%) y Weber Shandwick (53%)

Respecto a las consultoras medianas, encabezan el ranking Tinkle (43%), Best Relations (39%) y Porter Novelli (25%)

Por servicio a cliente el ranking lo encabezan: Bassat Ogilvy (42,86%), Ketchum y Edelman (ambas con un 39% de opiniones positivas). Respecto a las agencias mediana las mejor valoradas son Best Relations (42%) Silvia Albert (37%) y Tinkle (35%).
He tenido la suerte de trabajar en Weber Shandwick y ahora trabajo en Edelman: siempre en buena compañía ;)
El post completo.

Nuevo look de Olganza (sin H)

Copio-pego parte de la nota de prensa por la que Alfredo me anuncia la transformación de este ambicioso blog:
El nuevo diseño corresponde a las necesidades de portabilidad de las noticias. Es necesario organizar de una forma más óptima toda la información, un mejor acceso a ella, etc. El objetivo: seguir creciendo para intentar posicionar el weblog con nuevos lectores y por qué no, en nuevos mercados.

Especial interés van a seguir copando las noticias relacionadas con México y Estados Unidos. Pero Olganza seguirá ofreciendo información veraz y rigurosa de temas de actualidad como tecnología, finanzas, política, moda, cultura, etc., con especial incidencia en países de Latinoamérica como Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil y europeos como España, Gran Bretaña, Francia o Bélgica. Así mismo sus «Especiales» seguirán ocupándose de hitos informativos de relevancia como las Elecciones presidenciales en México, EE.UU., España o eventos deportivos como el Campeonato Mundial de Fútbol.
Echenle un vistazo.


Tags:

No hay comentarios: