martes, octubre 07, 2008

Nuevo libro "SEO - Cómo triunfar en buscadores"

Es para mí un auténtico placer anunciar la próxima publicación del libro "SEO - Cómo triunfar en buscadores", que he escrito junto a Miguel Orense, quien es la médula espinal del proyecto.

Se trata de un libro que es producto de un año de trabajo durante el cual Miguel realizó una gran labor y tuvo la paciencia de un santo por tantos ires y venires que le hice dar con mis recomendaciones.

En ”SEO - Como triunfar en buscadores” se repasan las diferentes estrategias de posicionamiento en buscadores y se explican sus técnicas de una manera sencilla y descriptiva, haciendo un interesante recorrido desde el origen de los buscadores hasta los nuevos buscadores de blogs o tendencias sociales.

Blog

Obviamente el libro tiene su blog: http://www.libroseo.com/

¿Dónde se podrá adquirir en España?

Al igual que ha sucedido con el resto de los libros que he escrito, ESIC se encargará de realizar una amplia distribución en distintos puntos de venta en España y Latinoamérica.

Primera presentación

El día 16 de Octubre a las 13:00 horas, en el marco de Blogs La Conversación, se realizará la presentación oficial del libro.

La presentación, que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid, correrá a cargo de Miguel Orense y Octavio Rojas.

¡Esperamos veros por ahí!

Tags:

No hay comentarios: