miércoles, junio 04, 2008

Relaciones Públicas: ¿Y la crisis? No en internet

Frente a los datos (alarmistas) que llenan los medios de comunicación, hay algunos que llaman la atención por lo positivos que son... para algunos sectores.

Según IDC, la publicidad online se duplicará en los EEUU durante los próximos cuatro años, desde los 25.500 millones de dólares de 2007 a 51.100 millones en 2012, con un crecimiento anual del 14,9%.

Internet podría atraer en 2012 el 15,6% de la inversión publicitaria total, frente al 8,6% actual.

EMarketer indica que La facturación de publicidad en blogs en 2007 fue de 283 millones de dólares y esperan que sea de 746 millones en 2012.



Por otro lado, el ya candidato demócrata a la presidencia Barack Obama ha gastado 2,8 millones de dólares en Google Ads. Sería interesante conocer la inversión total de su campaña para saber qué tanto influyó ROI tuvo internet en su dramática victoria.

Vía Baquía, Merodeando y Search Engine Journal.

Tags:
Publicar un comentario en la entrada